TALLERES TÉCNICOS 2017 - LA CORUÑA

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

Los Talleres técnicos 2017 organizados por ‘tureforma’ vuelven a escena en esta recta final del 2017. La última cita del calendario de este curso tuvo lugar el miércoles 29 de noviembre en La Coruña. Concrétamente, en las fantásticas instalaciones de la Sala Moom 57, sita en Paseo Ronda, 57, 15003 (La Coruña).

 

moom-57-rotulo-768x512

 

 

En este caso, las mejores firmas del sector de la reforma como son: Velux,  Schlüter-SystemsActis  Motif han patrocinado un evento exclusivo para el prescriptor gallego, que ha contado también con una ponencia especializada sobre La Metodología BIM. Una gran cita que contó con el amparo de ASEMACO, y que atrajo a un gran número de prescriptores y que permitió conocer grandes novedades en cuanto a productos, sistemas y otras sugerentes propuestas.

 

P1050546

 

Un evento que contó además con buena música: la actuación en directo de grupo Versionettes.

 

P1050508

 

 

 

PONENCIAS DE CALIDAD

 

Mª José Rabuñal, (Delegada comercial VELUX), ofreció la interesante ponencia: “RenovActive: una reforma eficiente, saludable y accesible”, que resultó del agrado de los prescriptores gallegos. Más tarde, los asistentes pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por el equipo de Velux para la ocasión.

 

P1050489

 

 

Christophe Hamblot (Director de ACTIS España) ofreció la ponencia:  “Aislamiento termoacústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación”.   Resultó del agrado de los prescriptores gallegos. Más tarde, los asistentes pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por Actis para la ocasión.

 

P1050615

 

Emilio Cobos (Delegado SCHLÜTER-SYSTEMS) ofreció la ponencia: “Demostración práctica, Soluciones seguras para la rehabilitación de viviendas con cerámica y piedra natural” , que resultó del agrado de los prescriptores gallegos. Más tarde, los asistentes pudieron ampliar información y resolver dudas con el equipo de profesionales de la firma en el stand habilitado por Schlüter-Systems para la ocasión.

 

P1050493

 

Jose Antonio Vázquez, experto en BIM, ofreció a los asistentes una ponencia especializada sobre  la Metodología BIM, que resultó de gran interés para el prescriptor gallego citado en la Sala Moom 57 en La Coruña.

 

P1050595

 

bim-768x399

 

 

GANADORES SORTEOS TUREFORMA

-Finalista IPAD – Francisco Felpeto
-Finalista Publicidad / suscripción – Miguel Ventura
-Lote Schlüter Systems – Nerea Pérez
-Finalista viaje Nueva York / Vietnam – Nuria Domínguez

P1050611

Ganadores de los sorteos de ‘tureforma’

 

 

UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita en tierras gallegas se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

P1050327

 

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
TENDENCIAS, INSPIRACIÓN Y NETWORKING EN LA PASARELA DE TENDENCIAS ARQ/DECÓ
0 8

La pasarela de tendencias ARQ/DECÓ 2024 llega a su fin con un rotundo éxito, consolidándose como una cita imprescindible en ...

Dejar una respuesta