26 - 30 SEPT. | CERSAIE 2022

 

El formato hexagonal está de moda. Azteca da un salto en cuanto a la fabricación e innovación de modelos diferenciales, lanzando su formato hexagonal de 52x60NR en cuatro colecciones de porcelánico no rectificado:

KAI HEX COLLECTION

Un cemento destonificado e industrial siempre es una opción perfecta para el formato hexagonal, pero, si además lleva un moderno decorado con una veta metálica, es una de las mejores opciones para cualquier espacio tanto Contract como doméstico.

 

SAN FRANCISCO HEX COLLECTION

Se ha diseñado un decorado con motivos vegetales y florales sobre el fondo blanco que proporciona un aire tropical y moderno.

 

ONYX SILK HEX COLLECTION

Descubrimos Onyx en todos los colores en el nuevo formato 52x60NR. El acabado “silk” y la veta brillo hacen que sea un producto suave, fino y elegante apto para baños, salones, cocinas o cualquier espacio.

 

CALACATTA HEX COLLECTION

El Calacatta queda bien en cualquier formato. Con esta última incorporación, el Calacatta es la colección con más formatos disponibles de todo el catálogo.

 

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...

Dejar una respuesta