26 - 30 SEPT. | CERSAIE 2022

 

La marca RUBI, especialista en el corte y colocación de cerámica, apuesta por la innovación y mejora constante en sus productos, con el fin de aportar las soluciones necesarias en el día a día profesional de miles de colocadores de cerámica alrededor del mundo.

Dentro de su familia de cortadoras eléctricas hay más de 10 gamas diferentes y ahora RUBI presenta la evolución de la corta- dora DC-250 ZERO DUST, la nueva DC-250 PYTHON, una versión mejorada de uno de sus clásicos. Su innovador sistema de refrigeración C3 System Python (Care, Cleaning and Cooling) permite ajustar el punto de aplicación del agua para un corte más limpio y eficiente, generando menos splash. Además, garantiza la refrigeración perfecta de la parte diamantada alargando la vida útil del disco y mejorando su precisión en el corte.

También se ha incluido un sistema de alineación del disco más rápido y cómodo, realizado con un solo tornillo.

En suma, es una cortadora profesional óptima de cabezal móvil para el corte en húmedo de porcelánico, gres y baldosa cerámica. El Grupo RUBI está comprometido con la salud y seguridad del profesional, por ello este modelo sigue ofreciendo el sistema ZERO DUST, que permite, gracias a la reducción de las partículas de polvo respirables que se generan durante el corte, una exposición segura al porcentaje de sílice de los materiales cerámicos.

 

Aquí os dejamos un resumen de su stand en Cersaie 2022:

 

 

Articulos similares
AMPLIANDO Y FORTALECIENDO SU REPRESENTACIÓN EN EL SECTOR DEL SATE
0 6

Knauf Industries ha formalizado su entrada en Anfapa y es desde este mes nuevo colaborador patrocinador de la Asociación de F ...
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN
0 4

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...

Dejar una respuesta