UNA FUSIÓN ÚNICA DE ELEMENTOS FRANCESES Y HEBREOS

La atmósfera del nuevo café Rebecca, recientemente inaugurado en el distrito de Khamovniki de Moscú en un moderno complejo residencial, se asemeja al espíritu de un café parisino inaugurado por representantes de la comunidad judía. El encanto francés se siente en el interior, pero el nombre del lugar, Rebecca, tiene un origen hebreo.

El chef Grigory Chunikhin, conocido por los proyectos Lino Bistro y Cutfish, es responsable de la comida. Por la mañana, la acogedora brasserie invita a los huéspedes a tomar café y pasteles, y por la noche, a una deliciosa cena con una copa de vino en un cálido interior. El menú no tiene una referencia clara a la cocina de un país en particular, solo hay ligeras referencias. Por ejemplo, una baguette francesa o un pedazo de pan tradicional judío challah pueden ser una buena opción para cualquier plato aquí.

 

 

Al entrar en la brasserie, uno espera ver un interior minimalista con superficies brillantes, pero en cambio se encuentra en una atmósfera inesperadamente acogedora, encarnada entre techos altos y paredes de concreto. El bureau Archpoint trabajó en soluciones arquitectónicas y de diseño y combinó armónicamente los motivos de una panadería francesa y el minimalismo en el interior.

Las paredes del café están acabadas con yeso decorativo, su color hace eco del suelo y el techo neutrales. La comodidad y la calidez se crean gracias a la paleta de colores de los muebles y decoración hechos de materiales naturales. La fachada del largo mostrador de la barra está hecha de chapa, la encimera está hecha de mármol blanco natural. Todas las mesas están hechas de madera según los dibujos de los arquitectos, al igual que los marcos de los espejos en las paredes y el armario con puertas de vidrio en la entrada. Las asociaciones con la vida y la frescura también se crean con plantas en macetas y una gran rama de árbol en la esquina, suspendida del techo.

 

 

Sillas y sillones vintage restaurados de diferentes formas y tipos, como si fueran comprados en un mercado de pulgas en Europa, le dan al salón un encanto especial de comodidad hogareña.

Dos opciones clásicas de asientos están disponibles para los huéspedes: en sillas en las mesas o en un largo sofá suave de color gris claro a lo largo de la pared. Estas dos zonas están separadas composicionalmente por una gran estación de gabinetes de madera para platos. Las copas de vino se colocan en sus estantes y mostrador, reflejando la luz y dándole a la habitación una elegancia especial.

 

 

El orgullo especial de la brasserie es su propia panadería. El aroma de los pasteles frescos y el café atrae a los locales y peatones a entrar. El tema de la panadería en el interior se refleja en los detalles de madera en tonos de corteza de pan y la pintura del autor con una chica, una copa de vino y un crujiente pan baguette. Los arquitectos decidieron separar la cocina del salón con una partición de vidrio, para que los huéspedes puedan seguir el camino de un croissant fresco hasta su mesa.

Durante el día, la luz entra en la brasserie a través de las grandes ventanas de piso a techo, y por la noche se crea una atmósfera de cámara: la iluminación de acento se enciende sobre las mesas, debajo de las cuales la comida y el vino en copas tintineantes adquieren un sabor particularmente rico.

Rebecca tiene una atmósfera de una brasserie europea que combina una panadería con un bar y restaurante. Este es un lugar a la moda y democrático que recibirá cordialmente a los huéspedes para el desayuno, el almuerzo o la cena. Un invitado debería venir aquí por la agradable atmósfera de un café parisino de moda con historia, que ofrece un menú exquisito, bebidas deliciosas y pasteles fragantes.

Articulos similares
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 3

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...
"WEBER REUTILIZA", PARA RELLENEAR Y REUTILIZAR LOS ENVASES

Mediante este servicio, Weber facilita la devolución de los bidones de plástico vacíos de la gama webertene una vez ya han ...

Dejar una respuesta