CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La feria internacional Cevisama ha contado un año más con la presencia de Ocre Estudi. La firma especializada en el diseño de colecciones, catálogos, paneles técnicos, ambientes 3D, fotografía de producto, retoque fotográfico e impresión dentro del sector cerámico, ha presentado una gran cantidad de novedades en su stand.

 

o2

 

PANELES TÉCNICOS

Diseño, impresión y producción de paneles técnicos cerámicos de gran calidad, de superficie compacta y resistente, para su máxima durabilidad.

 

INTERIORISMO COMERCIAL/RETAIL

Ocre Estudi crea proyectos de interiorismo actuales, funcionales y llenos de energía, situándose estrictamente ante las necesidades del usuario y su contexto. Parten de una sólida base técnica y profesional que les permite generar soluciones viables a nivel técnico, económico y por supuesto, estético.

 

o3

 

Además, ofrece un servicio global que abarca desde el asesoriamiento, diseño y elaboración del espacio comercial, hasta la dirección y ejecución de la obra, siempre con el firme propósito de poner toda su experiencia al alcance del cliente.

  • Stands: Diseño de stands para ferias y congresos. Gestión y coordinación de servicios de carpintería, alicatado, pintura, iluminación, rotulación de stand…
  • Showrooms: Diseño completo de showrooms, tiendas, exposiciones de baño, etc. Arquitectura interior, distribución, flujo e iluminación. Seguimiento y coordinación de la obra.
  • Espacios comerciales/Retail: Servicio integral para el desarrollo de cualquier proyecto de interiorismo. Proyectos a la carta para pequeños espacios comerciales y diseño retail.

 

o4

 

  • Puntos de venta y Display: Analizan el producto, el público objetivo y el entorno donde va a ser expuesto. Proyectan el soporte promocional o display publicitario y la estrategia de marketing.
  • Diseño de oficinas: Aborda proyectos de interiorismo de oficinas y decoración de espacios empresariales como despachos, salas de reuniones, etc.
  • Restauración: Proyectos de interiorismo dedicados al mundo de la restauración como restaurantes, salones de bodas, hoteles, cafeterías… Estudio y posterior desarrollo de la distribución, iluminación, color, elementos decorativos, etc.

 

Articulos similares
PROGRAMA BASADO EN LAS TENDENCIAS, EL DISEÑO, LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN
0 9

La feria de referencia del sector presenta un espectacular programa en el que el 40 aniversario del certamen también será pr ...
UN HOMENAJE A LA NATURALEZA Y LA SIMPLICIDAD ELEGANTE
0 11

Reconocida por su singularidad, elegancia y selección meticulosa de materiales, VICAL cautivó a los entusiastas del diseño ...

Dejar una respuesta