Reforma tus sentidos 2018 - Oviedo 26 de septiembre 2018

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos han regresado en este 2018 a tierras Asturianas, y en concreto a la ciudad de Oviedo, que acogió el miércoles 26 de septiembre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones del Palacio de exposiciones y congresos- Edificio Calatrava  sito en la C/ Arturo Álvarez Buylla, 5- 33006- Oviedo.

Fue una cita exclusiva que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como son: Kerakoll, Fakro, Papertex e Imk3D, en la que también tuvo lugar una ponencia especializada en el Lasser Scan 3D.

 

 

 

 

 

LAS PONENCIAS DE LAS FIRMAS PATROCINADORAS

 

– Miguel Moreno (KERRAKOLL) ofreció a los asistentes la ponencia: “Laminados Kerakoll: la colocación impermeable garantizada.”

 

 

– Joseba Edeso, (Fakro) explicó a los prescriptores ovetenses : “La optimización de cerramientos Fakro: comprometidos con el ahorro energético y medio ambiente”

 

 

– Javier Zapata (Responsable Comercial PAPERTEX) habló a los profesionales de Oviedo sobre  “El nuevo papel textil adhesivo y removible”.

 

 

– Jesús Pallarés (Departamento de Diseño IMK) explicó a los asistentes la herramienta de trabajo “3D SuperB, el configurador virtual para la reforma”.

 

                                                     Foto de equipo de los ponentes de Kerakoll, Fakro, Papertex, Imk3d y Urquizo ingenieros

 

GANADORES SORTEOS TUREFORMA

Finalista Imac
José Antonio Martínez Fernández

Suscripción a la revista
–  Miguel Bretón Fernández
– Andrés Suarez Costales
– Mª Luisa García Álvarez

 

 

Articulos similares
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...

Dejar una respuesta