COCINAS

Pando ha presentado su nueva campana extractora de pared P-2000. Se trata de un innovador y atractivo producto que ofrece un diseño con aires clásicos e industriales que se adaptan a los tiempos actuales.

En cuanto a las características, es importante destacar que la totalidad de la campana cuenta con una composición de acero inoxidable AISI 304 y unas características técnicas que hacen de ella una pieza única en diseño y prestaciones.

 

P-2000 detalle

 

Se trata así de un producto que se integra perfectamente en las viviendas, ofreciendo tres medidas estándar: 100, 120 y 150 cm. Sin embargo, esta ofrece además la posibilidad de su fabricación a medida lo que permite que compremos aquella que más se adecue a nuestras necesidades. Pero además de por sus características externas, esta destaca también por su rendimiento, ya que cuenta con potentes motores de última generación V.1050 o V.1250; S.E.C System® y la posibilidad de escoger otras opciones de motores exteriores o de tejado.

 

P-2000 medidas

 

Otros elementos destacables de este producto son la iluminación LED, la función Las Time, filtros de acero inoxidable profesionales de larga vida y un sistema de fácil limpieza con una bandeja que recoge el aceite de los filtros.

Sin duda una campana que incorpora tecnología de última generación pero aportando elegancia y estilo.

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta