DESCUBRE JUNTO A PROPAMSA LAS SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS MÁS INNOVADORAS EN UNA EXPERIENCIA ÚNICA

El próximo 9 de noviembre a las 19h, el restaurante SAMSHA CROMAS será la sede central para  la emocionante celebración del evento ‘PAM EXPERIENCE’. Un encuentro con los distibuidores más destacados de Valencia.

 

 

Bajo el lema ‘Soluciones constructivas de vanguardia para el mundo de la construcción’, este evento brinda una oportunidad extraordinaria para disfrutar de una experiencia culinaria excepcional.

Durante esta cita se presentan las últimas novedades y tendencia del sector de la mano de Propamsa, expertos en soluciones innovadoras para una construcción sostenible. Desde sus inicios, en 1932, revolucionaron el sector de la construcción con el lanzamiento del PAM, el primer cemento cola del mercado, que marcó la innovación como uno de nuestros ejes estratégicos desde entonces hasta la actualidad. Entre las soluciones de Propamsa destaca BORADA, una junta cementosa puntera, que comenzó a fabricarse hace casi medio siglo.

 

 

 

Embárcate en una magnífica aventura en la que se adentrarán nada más cruzar la puerta del restaurante.

La nueva experiencia Samsha Cromas nace como una nueva evolución y una nueva etapa, después de las tres versiones de Samsha 1.0, 2.0 y 3.0. Tras de diez años como restaurante y siete años más como espectáculo gastronómico, abre de nuevo sus puertas con una completa remodelación del local y de la estructura que hasta ahora venían teniendo anteriores espectáculos. Como novedad , solo 12 comensales serán los integrantes de esta nueva experiencia que tendrá una secuencia de pases con una duración de aproximadamente 3 horas.

Muchas novedades y sorpresas te esperan si cruzas de nuevo nuestra puerta.

 

Víctor Rodrigo es Jefe de cocina y co-propietario de Samsha. Chef conocido por su increíble imaginación y su capacidad para llevar la gastronomía más allá de lo meramente culinario.

Una experiencia única que te dejará huella.

 

Articulos similares
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 4

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta