MEETDESIGN TOP PRESCRIPCIÓN MALLORCA 2023

El pasado miércoles 8 de noviembre, se llevó a cabo el evento MEETDESIGN Top Prescripción Mallorca, en el exclusivo restaurante  Sch·wai·ger, un punto de reunión crucial para profesionales de la arquitectura, diseño y cerámica. Bajo el lema «Vanguardia arquitectónica envuelta en cerámica», este encuentro ofreció una oportunidad excepcional para disfrutar de una experiencia gastronómica única y al mismo tiempo conocer las últimas novedades y productos presentados por Pamesa Cerámica.

 

VER GALERIA COMPLETA

 

Sch·wai·ger:

El Chef – Gerhard SchWaiGer, Cocinero curioso e inquieto, desafía convencionalismos culinarios y ofrece a los comensales una reinterpretación de los platos y nuevas propuestas con una filosofía completamente renovada.

Schwaiger Xino’s ofrece una carta muy personal, con reinterpretaciones del Chef Schwaiger y nuevas propuestas con esencia mediterránea. Una nueva filosofía renovada, buscando siempre trabajar con el mejor producto local para ofrecer platos llenos de tradición e innovación.

 

 

Carlos Gutiérrez y Francisco Ortiz, en calidad de delegados de Pamesa Cerámica, se unieron al evento para brindar su valiosa experiencia y conocimientos a los participantes. Durante la ocasión, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar de primera mano las más recientes innovaciones y productos presentados por la empresa, contribuyendo así al sólido reconocimiento de Pamesa Cerámica como pionera en la industria, destacándose por su diseño, producción y comercialización de productos cerámicos de alta calidad.

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta