MEETDESIGN TOP PRESCRIPCIÓN MALLORCA 2023

El pasado miércoles 8 de noviembre, se llevó a cabo el evento MEETDESIGN Top Prescripción Mallorca, en el exclusivo restaurante  Sch·wai·ger, un punto de reunión crucial para profesionales de la arquitectura, diseño y cerámica. Bajo el lema «Vanguardia arquitectónica envuelta en cerámica», este encuentro ofreció una oportunidad excepcional para disfrutar de una experiencia gastronómica única y al mismo tiempo conocer las últimas novedades y productos presentados por Pamesa Cerámica.

 

VER GALERIA COMPLETA

 

Sch·wai·ger:

El Chef – Gerhard SchWaiGer, Cocinero curioso e inquieto, desafía convencionalismos culinarios y ofrece a los comensales una reinterpretación de los platos y nuevas propuestas con una filosofía completamente renovada.

Schwaiger Xino’s ofrece una carta muy personal, con reinterpretaciones del Chef Schwaiger y nuevas propuestas con esencia mediterránea. Una nueva filosofía renovada, buscando siempre trabajar con el mejor producto local para ofrecer platos llenos de tradición e innovación.

 

 

Carlos Gutiérrez y Francisco Ortiz, en calidad de delegados de Pamesa Cerámica, se unieron al evento para brindar su valiosa experiencia y conocimientos a los participantes. Durante la ocasión, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar de primera mano las más recientes innovaciones y productos presentados por la empresa, contribuyendo así al sólido reconocimiento de Pamesa Cerámica como pionera en la industria, destacándose por su diseño, producción y comercialización de productos cerámicos de alta calidad.

 

Articulos similares
SISTEMA DISEÑADO PARA UN USO SENCILLO Y CON UN ENFOQUE EN LA SEGURIDAD
0 4

Zehnder RapidLock® es la última innovación en distribución de aire: rápida de instalar, con un mantenimiento fácil, segu ...
LA EMPRESA OFRECE SOLUCIONES QUE OPTIMICEN EL USO DE LOS RECURSOS
0 3

Un año más, las divisiones del Grupo Bosch Home Comfort y de Herramientas Eléctricas participaron en la cuarta edición de ...

Dejar una respuesta