COMODIDAD, DISEÑO Y FORTALEZA EN TU COCINA

En el corazón de cada hogar, la cocina es el epicentro de la vida diaria. Allí donde compartimos momentos inolvidables y creamos deliciosas experiencias culinarias, la elección del fregadero adecuado resulta esencial. Con la resistencia como principal atributo, HEKLA® es la respuesta a tus necesidades. Te invitamos a descubrir por qué un fregadero HEKLA® es la mejor opción para tu hogar.

 

Resistencia Volcánica 

El elemento clave en la composición de HEKLA® es el granito, una de las piedras naturales de mayor dureza. La vanguardia tecnología Poalgi garantiza que este material sea resistente a impactos, cambios extremos de temperatura (hasta 185 °C), rayones, abrasiones, colorantes y agentes químicos. Además, su superficie compacta evita la hidrólisis y permanece impecable a lo largo del tiempo.

 

A Prueba de Suciedad 

La higiene y protección son fundamentales en tu cocina. Por eso HEKLA® está compuesto de minerales que repelen bacterias y hongos, evitando la proliferación de gérmenes y previniendo manchas u olores desagradables en tu fregadero. Un material probado y confiable para un ambiente de cocina limpio y saludable.

 

 Diseño Atemporal

HEKLA® fusiona la última tecnología con una amplia gama de diseños y acabados para personalizar tu cocina a tu gusto. Nuestras colecciones KobusZieGandia y City ofrecen opciones contemporáneas y sofisticadas para adaptarse a cualquier estilo de cocina.

 

Armonía Mate

HEKLA® ofrece una paleta única de colores mate inspirados en los tonos que se encuentran en los paisajes volcánicos de Islandia: Snow, Pumice, Ash y Basalt. Una gama cromática confortable y natural perfecta para integrarse en todo tipo de cocinas, tanto modernas como clásicas.

 

 

 

 

Por Qué Elegir un Fregadero HEKLA® 

HEKLA® es el resultado de más de tres décadas de experiencia en la fabricación de materiales de calidad excepcional. Inspirado en la fortaleza de los volcanes, este material en masa es fruto de un ambicioso proyecto de investigación y desarrollo avalado por el Instituto Tecnológico AIDIMME. Con su base de granito, es resistente a todos los factores externos y ofrece comodidad y seguridad para tu área de trabajo en la cocina.

Tanto en cocinas clásicas y rústicas como en las más modernas y audaces, HEKLA® es el compañero perfecto. Las diferentes formas y tamaños disponibles en las colecciones de Poalgi te permiten elegir el fregadero que mejor se adapte a tu estilo y diseño de cocina.

 

Proceso de Producción 

Los fregaderos HEKLA® son los primeros fregaderos en masa desarrollados por Poalgi y están fabricados con tecnología de última generación. El granito es sometido a un proceso térmico que garantiza un color integrado en cada partícula, junto con una resina de alta calidad que asegura una larga vida útil. La eliminación de bacterias se logra mediante un proceso de vacío, que da como resultado una masa densa y no porosa.

El proceso de endurecimiento gradual en el molde crea fregaderos en masa diseñados para brindar un rendimiento óptimo en tu cocina todos los días.

Cuando eliges un fregadero HEKLA® estás apostando por la comodidad, el diseño y la fortaleza en el corazón de tu hogar. Descubre la resistencia volcánica que ofrece Poalgi y da vida a tu cocina con HEKLA®.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta