ELEMENTOS INSPIRADOS EN LA NATURALEZA Y TONOS TERROSOS

VIVIE, marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración presenta su nueva colección de decoración navideña para este año.  La ornamentación de estas fechas transforma el entorno del hogar en un lugar festivo y acogedor. Los colores brillantes, las luces parpadeantes y los adornos característicos de la época generan una atmósfera de alegría y celebración.

Adornar la casa es una actividad que puede involucrar a toda la familia. Desde la elección del árbol hasta la colocación de los detalles, es una tradición que crea recuerdos compartidos con los seres queridos.

 

Estilo natural

Este año la firma nos desea unas felices fiestas con una propuesta decorativa natural. Un estilo de inspiración nórdica que se caracteriza por el uso de madera, textiles como algodón, lino y rafia, mezclados con ramas de árbol, piñas y hojas verdes que nos transportan a una casa en la
montaña.

El look natural combina autenticidad, confort y minimalismo sin renunciar a cierta sofisticación. Se produce un back to basics ya que los verdaderos protagonistas son los materiales orgánicos y sostenibles que huyen de los excesos y consiguen un ambiente tranquilo y acogedor.

 

Colores cálidos

VIVIE nos da sus claves de estilo desde el punto de vista cromático para estas fiestas. Ha apostado porla sutileza decorativa con una paleta otoñal en la que predominan colores terrosos, marrones empolvados, tonos castaños, ocres, dorados envejecidos y verdes bosque.

Las comidas de Navidad son unas de las citas más importantes del año. Decorar la mesa se convierte en el centro de atención para degustar la gastronomía típica y recibir a los invitados.

 

 

La elección de un mantel blanco o en tonos neutros combinado con una vajilla de loza o porcelana y pequeños detalles navideños en dorado y madera son un acierto seguro.

Para hacer un centro de mesa la simplicidad es la clave. Destacan los elementos naturales como hojas verdes, maderas, figuras de animales hechas de este material, pequeñas luces led y detalles de cristal.

Para una experiencia de inmersión en el ambiente festivo, las velas perfumadas y ambientadores con esencias cobran especial protagonismo en el comedor.

Isabel Martinez, CEO y fundadora de VIVIE nos propone preciosos centros de mesa y composiciones únicas que mezclan texturas, tamaños y colores. Coronas hechas con abeto, piñas, velas y toques dorados o arreglos florales con ramas de pino, muérdago, eucalipto y acebo.

 

Rincones entrañables

Para disfrutar de unos momentos de calma en medio de la diversión y el ruido de las celebraciones, es importante crear un rincón lleno de magia con butacas, cojines, alfombras…donde disfrutar de la quietud y el relax.

No pueden faltar las velas, los farolillos, los candelabros y las guirnaldas con luz cálida y agradable. Pueden ser de diversos tamaños y formas y quedan genial colocadas en estanterías, en la repisa de la chimenea o en el interior si no hay fuego encendido.

 

 

El árbol es la base de cualquier decoración que se precie. VIVIE dispone de una selección de detalles elegidos con mimo y esmero para conseguir un ambiente ideal para cada hogar.

Los adornos colgantes de madera con texturas orgánicas dan a nuestro árbol un toque hogareño. Piñas, animales, estrellas y angelitos que nos transportan al exterior sin salir de casa.

El estilo nórdico, gran triunfador en las tendencias para decorar nuestros hogares, está basado en la combinación de la calidez de la madera con la sencillez de los tonos neutros. Cualquier espacio es ideal para poner una estrella de cinco picos, abetos de sobremesa con saco de rafia,
figuritas de animales, botes de cristal glaseado… ¡Los complementos que enamoran!

 

El rojo tradición

El estilo rustico y natural no significa tener que renunciar al rojo, una de las señas de identidad de la deco navideña. Es un color potente, intenso y con mucha personalidad, y los detalles que añadamos se verán increíbles.

Se multiplican los momentos que pasamos en la cocina preparando recetas dulces, saladas y ultimamos los detalles de los platos. Por este motivo es imprescindible que nuestro menaje, útiles y textiles de la cocina luzcan impecables.

Con el color rojo como hilo conductor, la firma nos propone ideas inspiradoras y piezas perfectas para poner una mesa muy especial en cualquier reunión y hacer que sea inolvidable: cuencos, platos, bols, bajoplatos, bandejas, servilletas, platos de aperitivo, kits para hacer galletas navideñas…

Con VIVIE lograrás un hogar relajante y acogedor, conviértelo en el refugio familiar perfecto.

 

Articulos similares
PROGRAMA BASADO EN LAS TENDENCIAS, EL DISEÑO, LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN
0 9

La feria de referencia del sector presenta un espectacular programa en el que el 40 aniversario del certamen también será pr ...
ESPACIO DIAFÁNO Y ABIERTO CON MATERIALES ARTESANALES Y ORGINALES
0 10

Hay reformas que nos permiten redescubrir el encanto de las viviendas del pasado de una forma nueva, que renacen para ofrecern ...

Dejar una respuesta