CON 682 LITROS DE CAPACIDAD

Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con 45 años como fabricante de campanas extractoras
decorativas, hornos, microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, bodegas, frigoríficos, congeladores, y lavavajillas todos ellos de alta gama, incorpora a la gama de frigoríficos, su nueva composición Side by Side del COMBI de integración panelable PFBI XL con capacidad total de 682 litros.

 

“En Pando buscamos ofrecer a todos nuestros clientes, una amplia gama de soluciones que garantizan una experiencia única en su cocina y es por eso que, hemos desarrollado el auténtico XXL de COMBI de integración que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de mobiliario y diseño de cocina. Con estos frigoríficos COMBI es posible almacenar y preservar una variedad de alimentos gracias a los más de 680 litros de capacidad total que tienen en conjunto los dos frigoríficos Combi XL de Integración, en esta composicion Side by Side.”, comenta Moises Castillo, Director Comercial de Pando Integral Cooking.

 

Los productos Pando cuentan con un diseño atemporal, vanguardista y de máxima calidad, en los que, además de combinar los elementos estéticos a la perfección teniendo un acabado elegante y minimalista; los electrodomésticos Pando cuentan con gran variedad de funciones innovadoras y máxima tecnología.

 

Características de los frigoríficos XL

La nueva combinación composición Side by Side del frigorífico de integración panelable PFBI XL COMBI con referencia 010522, cuenta con una diversidad de características y funcionalidades de máxima excelencia como, por ejemplo:

 

Doble sistema de refrigeración

El Natural Flow Cooling by Pando, incorporado a nuestros frigoríficos que, mediante la inyección de aire frío, mantiene una temperatura constante y más eficiente y sin resecar los alimentos. El NO-Frost, sistema anti-escarcha que incorporan nuestros congeladores.

 

UltraFresh Technology

El dispositivo que elimina el gas etileno, que emiten los alimentos frescos de forma natural al madurarse dentro del cajón de verduras. Esto mejora la conservación de los alimentos, especialmente de las frutas y verduras, manteniéndolos en estado fresco durante más tiempo.

 

Bisagra Profesional Puerta Fija (Door-on-Door)

Cada frigorífico panelable incorpora una bisagra profesional de gran resistencia, que se coloca directamente a Puerta Fija y soporta una puerta panelable de hasta 45 Kg.

 

Iluminación LED en pared trasera

La iluminación interna es mediante tecnología LED, lo que significa una mayor capacidad lumínica con un muy reducido consumo energético.

 

Fresh Zone y Cajón Chiller

Cuenta con un cajón de verduras y/o la Zona Cero incorpora un controlador que permite regular el nivel de humedad en el interior del cajón.

 

Todos los modelos de frigoríficos y la extensa gama de productos para la cocina, tienen un consumo reducido de energía y la clasificación energética. Como detalles principales dispone de una Iluminación en la pared trasera interna, que proporciona iluminación a todo el interior del frigorífico, estantes y balcones regulables, cajones de diversas alturas, alarma de puerta abierta y pantalla con display digital.

 

Disipación del calor

 

 

Con los frigoríficos Pando, es posible colocar dos frigoríficos XL en formato side by side, sin que estos transfieran el calor por los laterales puesto que, en el disipador de calor está en la parte trasera del frigorífico, siendo posible colocar una despensa de alimentos, muebles, cristaleras y productos como, por ejemplo, las vinotecas, a cada lado. El disipador de calor es un equipo diseñado para transferir calor de un producto hacia el exterior, en los frigoríficos se puede distinguir fácilmente porque se trata de unos tubos de cobre en forma de serpentín que van en conjunto con el compresor del frigorífico.

 

“Con la presentación del auténtico frigorífico XXL de Pando Integral Cooking, hemos decidido expandir nuestra promoción especial hasta el 30 de junio para todos nuestros clientes, en el que ampliamos nuestra garantía a cinco años en aquellos equipamientos que superen la compra de 5 o más piezas de Pando, una oferta única que ha tenido una excelente acogida”. explica Moises Castillo.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta