CAMPANAS DECORATIVAS, DE INTEGRACIÓN Y TECHO

 Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con 45 años como fabricante de campanas extractoras decorativas, hornos y microondas, placas de gas e inducción, frigoríficos, lavavajillas y vinotecas, todos ellos de alta gama, presenta sus tres modelos TOP de campanas decorativas, de integración a mueble de cocina y de techo, que son ideales para todo tipo de cocinas.

 

“Al ser fabricantes buscamos siempre aportar nuevos diseños de gran calidad y tecnologías que se adapten a los requerimientos de nuestros clientes. Por eso, en Pando hemos conseguido crear una línea de campanas TOP que cuentan con una calidad excepcional y las máximas prestaciones a precios competitivos, que se adaptan perfectamente a todo tipo de proyectos.”, comenta Moises Castillo, Director Comercial de Pando.

 

Pando conoce perfectamente los requerimientos de su sector, por lo que ha decidido diseñar estos tres modelos con características especiales. Estas campanas son:

 

La campana de pared P-725 está disponible en frontal de 90 cm, a escoger entre frontal en cristal negro o cristal blanco y tubo en Inox. Cuenta con una botonera Touch, filtros de aluminio, iluminación LED de 4500K (con opción a 3000K bajo pedido) y tecnologías como la función Last Time que permite dejar la campana en funcionamiento un tiempo establecido hasta su apagado automático y el Air Clean, que es un sistema automático de funcionamiento del motor 10 minutos cada hora y durante 24 horas.

 

La campana de integración a mueble de cocina TIB-2, diseñada en tres medidas diferentes, con frontales de 60, 75 y 90 cm. Posee una iluminación LED de 4000K, botonera electrónica, filtros Inox y la tecnología Air Clean que es el funcionamiento del motor por 10 minutos cada hora, durante 5 horas. Además, tiene una clasificación energética de A.

 

La campana de techo E-295 es elegante y sobria, está disponible en frontal de 90 cm. y en acabado Inox o blanco de serie. También, es posible personalizarla en cualquier color de la carta RAL. La E-295 incorpora filtros de aluminio, iluminación LED de 4000K (con opción a 3000K bajo pedido), mando a distancia Touch, sistema de fácil instalación ADS Quick Fix y tecnologías como el Airlink que es el sistema de control inteligente de funcionamiento combinado de campana y placa de inducción, Last Time una función que permite dejar la campana en funcionamiento un tiempo establecido hasta su apagado automático y SIA Safety el sistema inteligente de seguridad de apagado automático desarrollado por Pando.

Tres modelos de campanas con diseños elegantes y totalmente funcionales, perfectas para crear espacios diáfanos sin obstáculos visuales y con una estética minimalista que se pueden integrar en cualquier cocina.

 

“En Pando contamos con una amplia gama de campanas de cocina pensadas para su instalación en la pared, en una isla, en el techo o de integración; además de otros elementos necesarios para una cocina como es el caso de las dos gamas de hornos y dos gamas de placas de inducción, placas de gas, lavavajillas, frigoríficos y vinotecas, que refuerzan nuestro concepto de “The Global Kitchen Partner”.” Explica Moises Castillo, Director Comercial de Pando.

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta