CERSAIE 2017

boton-fotos-800x164-800x164

Desde ‘tureforma’ os contamos que Peygran ha cosechado una excelente acogida en la edición de 2017 de Cersaie (la más importante cita mundial del sector de la cerámica que se celebra en Bologna, Italia).

La firma (ubicada en el Hall 44 Stand 29) presenta a nivel internacional innovaciones tales como la serie de crucetas y separadores MULTI 4×1:

IMG_8006

IMG_8007

SEPARADORES MÚLTIPLES PARA BALDOSAS

Se trata de una innovadora gama de separadores múltiples para baldosas que permite el uso de 4 medidas (1,2,3 y 5 mm) de grosor en una misma pieza y además son reutilizables. La serie Multi funciona como un conjunto de separadores para baldosas, permitiendo separaciones en “X”, en “T” o lineales en “I”, cada uno con medidas de 1,2,3 y 5 mm.

unnamed (3) (1)

unnamed (2) (1)

 

PEYGRÁN ES INNOVACIÓN

En el sector de soluciones técnicas para la construcción, el término innovación es sinónimo de IndustriasPeygran, la empresa que está apostando por revolucionar las técnicas de colocación y alicatado con sus novedosos productos, optimizando procesos y ahorrando tiempo y esfuerzos.

 

Más información en www.peygran.com

 

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta