CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Os hablamos de Propamsa y en concreto de esta novedad, un revestimiento, listo al uso, de secado rápido, que actúa de membrana impermeabilizante elástica y flexible.

 

pr3

 

De sus propiedades podemos destacar que es fácil y práctico: listo al uso y no se debe añadir agua. Además, tiene gran adherencia sobre diferentes superficies. Por otra parte, es de rápido secado: a las 4 horas desde su aplicación, se puede recubrir con cerámica utilizando el adhesivo Vat® Flex Rápid. También tiene rápida puesta en servicio: A las 10 horas, el nuevo pavimento cerámico ya puede ser pisado. Permite el pegado de baldosas de cualquier formato. Además, en soportes sanos (sin micro suras) no es necesario armar con Betofiber Textil. En 10 horas puede disfrutarse de la nueva ducha o balcón. Hablamos ahora de aplicaciones:

Impermeabilización en interior y exterior, previo a la colocación de recubrimientos cerámicos, mosaicos y pétreos, en paredes y suelos de baños, duchas, vestuarios y entornos húmedos, en general y, por otro lado, patios interiores, balcones y terrazas.

 

pr2

 

En cuanto a accesorios, destacamos Betofiber Textil, tejido de polipropileno perforado de 60g/m2, resistente a los álcalis, para el refuerzo de la membrana líquida Propam® Impelástic. Por otro lado, resaltamos Betotape Seal, banda de TPE con geotextil de polipropileno termosoldado en ambas caras, para el sellado de encuentros entre muros y de éstos con el suelo. Finalmente, Betotape 50×50, collar de tubería a base de TPE con geotextil de polipropileno termosoldado en ambas caras, para el sellado de estanqueidad de sumideros.

 

Articulos similares
PROGRAMA BASADO EN LAS TENDENCIAS, EL DISEÑO, LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN
0 9

La feria de referencia del sector presenta un espectacular programa en el que el 40 aniversario del certamen también será pr ...
EL SHOWROOM ESTUDI DÄU ACOGE UNA IMPORTANTE MUESTRA DE LA MARCA
0 9

La presencia de Cocinas Rekker en el showroom Estudi däu en la provincia de Barcelona, ofrece a los clientes una experiencia ...

Dejar una respuesta