CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Os contamos que Rubi presenta en feria dos innovadores propuestas: Speed Magnet, una cortadora de cerámica equilibrada, funcional e innovadora; y, por otro lado, Rubi TZ, la cortadora manual de cerámica de mayores prestaciones de la historia.

 

R3

 

Así, en sustitución del anterior modelo Speed Plus, la nueva Rubi Speed Magnet evoluciona sus prestaciones para poder trabajar con la máxima solvencia con los materiales cerámicos más exigentes. Con un sistema de rayado y separación totalmente rediseñado, esta cortadora incrementa su potencia de separación hasta los 800 kg.

 

R2

 

En cuanto a la cortadora de cerámica de mayores prestaciones de la historia. De este modo, bajo el concepto “Pure Power” la nueva cortadora Rubi TZ ofrece una potencia de separación de 1500 kg, además de incorporar un sistema de rayado y separación muy funcional, que es perfectamente manipulable con una sola mano.

 

R1

 

Articulos similares
"ESENCIALES 2024" PIEZAS QUE FUSIONAN LA TECNOLOGÍA Y EL DISEÑO
0 3

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha ...
LAS ÚLTIMAS NNOVACIONES DE LOS MATERIALES CERÁMICOS
0 1

El Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana estará presente en la Feria CEVISAMA, que tendrá lugar del 26 de febrero al ...

Dejar una respuesta