CEVISAMA 2017

Mármoles Serrat, firma que lleva más de 20 años participando en el certamen, presenta en esta nueva edición de Cevisama, que no dejará indiferente a nadie, sus nuevas e interesantes propuestas. Así, Cevisama es un punto de encuentro de compradores de muchos países, principalmente almacenistas, que suelen ofrecer a sus clientes como opción principal la cerámica y alternativa el mármol.

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

De este modo, tal y como nos comentan desde la firma, “en el mundo en que vivimos de cambio constante, esto también ha evolucionado, y ahora se trabaja más por proyectos, no quedan muchos almacenistas que compren grandes cantidades a la espera de que sus clientes les soliciten los productos”.

 

ms1

 

En este sentido, desde Mármoles Serrat indican: “Las empresas somos conscientes de ello, pero somos también conscientes de que Cevisama es el mejor escaparate internacional en nuestro país y que hay que estar y no perder el ritmo que marca la actualidad de los mercados y la tendencia de consumo de nuestro sector, que va tan ligado al sector de la construcción en constante cambio”.

MÚLTIPLES POSIBILIDADES

Mármoles Serrat mostrará este año el Gris Pulpis con las múltiples posibilidades que presenta en las selecciones de tono oscuro en baldosa, mas distinguidas y de singular belleza que infieren al Gris Pulpis ese toque diferenciador de un mármol único en el mundo. El movimiento de su veteado así como el cambio y profundidad de sus tonalidades lo impregna de un carácter muy particular que en muchas ocasiones es el pequeño toque diferenciador de grandes proyectos.

 

ms4

 

La gama de productos más decorativos Lifestone by Serrat , refuerza su línea de formatos mas naturales con el acabado “barrugo” adaptado a los nuevos tiempos, de menor grosor, 1,5 cm y 2 cm de espesor y en un packaging atractivo para el consumidor que además facilita su manejo y colocación. La tendencias decorativas no dejan de sorprender y se utilizan los formatos mas rústicos de piedra en los ambientes mas elegantes con resultados espectaculares.

 

ms3

 

Y todo ello, claro está, sin dejar a un lado los grandes formatos de Gris Pulpis Pulido o apomazado en pavimento que so, sin lugar a dudas, un éxito asegurado.

 

Articulos similares
"ESENCIALES 2024" PIEZAS QUE FUSIONAN LA TECNOLOGÍA Y EL DISEÑO
0 3

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha ...
LAS ÚLTIMAS NNOVACIONES DE LOS MATERIALES CERÁMICOS
0 1

El Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana estará presente en la Feria CEVISAMA, que tendrá lugar del 26 de febrero al ...

Dejar una respuesta