DEL 29 DE MARZO AL 1 DE ABRIL EN FERIA VALENCIA

Feria Valencia está registrando estos días una altísima actividad con el montaje y la puesta a punto de la próxima edición de FIMMA + Maderalia, la Bienal Internacional de Tecnología, Materiales y Componentes para Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract, que abre sus puertas el próximo martes 29 de marzo con más de 400 expositores directos y más de 700 marcas representadas. La feria se configura como la primera gran feria industrial que se celebra en nuestro país en 2022 y después de los dos años de pandemia y la primera gran convocatoria del sector madera y mueble en Europa este año tras la anulación a principios de año de las ferias de referencia en Alemania y Francia.

Más de 3000 operarios trabajan el fín de semana previo en el montaje de la Feria.

En este contexto, el sector industrial de la construcción, madera y mueble ha puesto sus miras en la convocatoria de Feria Valencia, que ha vuelto a registrar una frenética actividad de personal de montajes que están poniendo a punto los más de 400 stands que ocuparán los 50.000 metros cuadrados previstos. La actividad es incesante durante día y noche en Feria Valencia  y en total son más de 3000 profesionales los que se están dando cita esta semana y especialmente este fin de semana en el recinto ferial entre carpinteros, electricistas, decoradores, instaladores o pintores, a los que hay que sumar el personal propio de los expositores que ya están desde hace varios días en València para poner a punto sus exposiciones. Hay que recordar que FIMMA + Maderalia reúne a expositores procedentes de 19 países y que espera recibir la próxima semana a compradores procedentes de más de una veintena de países, recuperando el potencial internacional de las convocatorias de Feria Valencia.

 

Con ello, Feria Valencia recupera su carácter motriz para las diferentes actividades económicas de su entorno. Hay que recordar que en su último informe, el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE) correspondiente al 2019 -antes de la pandemia- cifraba el impacto total sobre la renta (PIB) y el empleo atribuible a Feria Valencia en 660,5 millones de euros y 13.289 empleos equivalentes a tiempo completo, dos variables (renta y empleo) que el IVIE considera relevantes para valorar la contribución de Feria Valencia a la generación de riqueza en la Comunitat Valenciana y que representan el el 0,63% del PIB y el 0,66% del empleo de la región.

 

+info

https://fimma-maderalia.feriavalencia.com/

 

 

Articulos similares
Dekton Piedra Edition, la nueva colección de Cosentino
0 11

Cosentino, compañía líder mundial en la producción de superficies sostenibles para la arquitectura y el diseño, presenta ...
550M2 DEDIDACOS AL ESTILO DE VIDA DE LA MARCA MADE IN ITALY
0 2

El lujo y la innovación del Made in Italy se expresa en el showroom Modulnova Barcelona: un espacio sensorial donde el diseñ ...

Dejar una respuesta