24 Y 25 MARZO 2022 EMCCAT GRUP

 

Acompañamos los días 24 y 25 de marzo de 2022 el Meeting Emccat en su doceava edición, un punto de encuentro entre Asociados del Grupo,  proveedores y clientes. Una cita que como cada año tiene lugar para festejar el compromiso del Grupo y afianzar lazos y sinergias entre ellos.

Una celebración por todo lo alto, en el Recinto Ferial de Terrasa, donde casi 50 proveedores han expuesto en sus diferentes stands sus propuestas y los asociados y clientes han podido visitar y realizar ventajosas compras durante los 2 días.

Tiempo para el networking, para dedicar a las ventas más mimo y fidelizar en un ambiente entretenido, divertido, con sorpresas y un cierre de gala.

 

En el acto de inauguración estuvieron presentes acompañando a Ferran Nájar, el Director del Grupo Emccat, los dirigentes del grupo empresarial CECOT, comprometidos con el ecosistema empresarial de Cataluña.

 

También quisieron respaldar el acto de inauguración los dirigentes del Hotel Don Cándido, lugar donde tendría lugar la cena de Gala al terminar el Meeting y lugar que ha sido el enclave donde se ha venido realizando el evento años atrás.

El mago Miki (@mikigarcia_mago) amenizó la reunión e hizo muy agradable y divertida la jornada entre los asistentes.

 

 

Pudimos entrevistar durante el evento a algunos de los proveedores presentes que nos contaban la estrecha relación que mantienen con el Grupo y además entrevistamos también algún asociado e invitados que acudieron a la cita, como varios constructores de la zona:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PINCHA AQUÍ PARA VER LA LISTA DE REPRODUCCIÓN DE TODOS LOS VÍDEOS

 

 

El día terminó con una espectacular y divertida cena de gala y con el show del gran mago Jandro.

 

VER TODAS LAS FOTOS DE LA XII EDICIÓN AQUÍ

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 2

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta