CLAVES PARA CONSTRUIR PROYECTOS ÓPTIMOS Y SOSTENIBLES

El 10 de abril se llevará a cabo un emocionante evento, NETWORKING Activo organizado por ARQ/DECÓ.  Nos reuniremos para celebrar una apuesta por mejorar la calidad de las edificaciones, el confort y la utilización de materiales sostenibles. Durante esta jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de obtener las claves y los pasos necesarios para construir proyectos óptimos y sostenibles. Expertos en la materia compartirán su conocimiento y experiencias para promover prácticas constructivas responsables y respetuosas con el medio ambiente.

Este evento representa una oportunidad única para aquellos profesionales y empresas comprometidos con la construcción sostenible, quienes podrán intercambiar ideas, establecer alianzas y aprender de las mejores prácticas en el sector.

¡Un paso hacia un futuro más sostenible en la industria de la construcción!

 

 

Una jornada formativa compuesta por sesiones exprés por parte de un equipo de profesionales para las diferentes temáticas.

 

Plataforma PEP PASSIVHAUS.

  • La importancia del sistema de renovación de aire en la vivienda y los principios básicos del estándar de construcción PASSIVHAUS. Principales aspectos en los estándares de edificación PASSIVHAUS y sobre las ayudas y subvenciones actuales.

 

 AKEMI

  • Sistemas de pegado y relleno de 2 componentes a base de resinas poliéster y epoxi. Adhesivos y selladores industriales.

ARTTROS

  • Sistemas de nivelación. La llave Babel permite regular la altura final del sistema y bloquear el cabezal para dejarlo en una posición fija. Arttros.

 

 

¿Cuándo?

10 abril – De 18.00h a 20.00h

¿Dónde?

PALACIO DE CONGRESOS CONDE ANSÚREZ 

C. Real de Burgos, s/n, 47011 Valladolid

 

¡No te lo puedes perder!

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta