CONVIERTE TU TERRAZA EN UN OASIS DE ESTILO Y PERSONALIDAD

Con los azulejos cerámicos artesanales de Art Antic l’Alcora puedes reformar la terraza de tu hogar o negocio de forma 100% personalizada. Aquí van algunas recomendaciones a tener en cuenta para reformar la terraza:

  • Funcionalidad: Hay que tener en cuenta el uso que se le va a dar a la terraza. Dependiendo de si se va a usar como zona de relax, de juegos para los más peques o si es para nuestra mascota, los azulejos deberán tener unas propiedades u otras.
  • Estilo: Es muy importante adaptar los azulejos y todos los detalles decorativos al estilo que mejor se adapte a tus gustos. En Art Antic l’Alcora adaptamos el pavimento y revestimiento de la terraza a cualquier tipo de estilo.
  • Material: Hay que optar por materiales aptos para exteriores, tanto en los azulejos como en el mobiliario. Estos deberán resistir a las inclemencias meteorológicas. Los azulejos de Art Antic l’Alcora también se personalizan y se adaptan al completo a las características funcionales del espacio donde se van a colocar.

 

¡Crea un espacio abierto con mucha personalidad y resistencia que deje con la boca abierta a todo aquel que lo visite!

 

Pavimento hecho con azulejos artesanales a medida. Fuente: H10 Cubik Hotel. Proyecto: Lázaro Rosa-Violán.

 

Pavimento hecho con azulejos artesanales a medida. Fuente: H10 Duque de Loule Hotel. Proyecto: Lázaro Rosa-Violán.

 

Revestimiento de la barra hecho con piezas cerámicas a medida. Fuente: DoubleTree by Hilton A Coruña. Proyecto: Agua de Parada.

 

Tips para reformar una terraza moderna

Estilo propio

Busca el estilo de tu hogar. Ese estilo es una mezcla de diseño y funcionalidad. La decoración de tu terraza dependerá, por un lado del uso que se le vaya a dar, y por otro lado del gusto estético que tengas.

 

Material

Opta por materiales que encajen con ese estilo y que sean aptos para exteriores. En Art Antic l’ Alcora disponemos de pavimentos y revestimientos para terrazas y patios hechos a medida que podrás personalizar.

 

Verde

No olvides que para la reforma de tu terraza moderna nunca pueden faltar plantas. Eso sí que es un elemento indispensable.

Tela

Si quieres aportar calidez y comodidad a la terraza o patio de tu hogar, incluye telas en la decoración. Pueden ser cojines, fundas para las sillas o sofá, o incluso una alfombra de exterior que combine con ese pavimento artesanal Art Antic l’alcira hecho a medida.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...

Dejar una respuesta