CAMPANAS DECORATIVAS DE PARED

Pando, amplía su gama de campanas decorativas de pared, el nuevo modelo P-746 totalmente vanguardista innovador y exclusivo, con frontal y laterales fabricados con Dekton®, la piedra ultracompacta de Cosentino, en hasta 5 tipos diferentes de acabados de serie, ideales para adaptarlos y personalizar tu cocina.

Una campana de pared completamente única, capaz de mimetizarse por completo con el conjunto de materiales y el diseño de una cocina gracias a su forma atemporal, sus grandes prestaciones y las posibilidades de customización. Desarrollada a partir de su base de chasis en ACERO INOXIDABLE y la piedra ultracompacta de última generación Dekton® que, en esta campana, está disponible en diferentes acabados y colores. Son las tonalidades: Aeris, Kelia, Laurent, Trilium y Zenit.
El Dekton® presenta unas inigualables prestaciones técnicas como su alta resistencia al rayado o las abrasiones, que lo hacen ideal para este nuevo modelo.

 

Es compatible con Air Link, el sistema de control inteligente de funcionamiento combinado de campana y placa de inducción desarrollado por Pando. Con este sistema es posible poner en marcha el motor de la campana al iniciar el ciclo de cocción de la placa de inducción.
Además de este novedoso sistema de conexión entre la campana y la placa de inducción, la campana de pared P-746 cuenta con motores de última generación ECO SEC PLUS, iluminación con el sistema Pando LED que permite la regulación de la iluminación tanto en intensidad como en temperatura del color, botonera electrónica con la función Last Time que retrasa el apagado de la campana para eliminar los restos suspendidos en su interior y el secado del conducto de salida de humos, o en su versión de recirculación, mejorar aún más el ambiente de la cocina. Está fabricada en medidas 90 y 120cm con base de acero Inox y posee una clasificación Energética A+.

Articulos similares
BIGMAT DAY - MADRID ARENA
0 0

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta