REFORMA TUS SENTIDOS 2017- VALENCIA

programaboton-inscripcion

 

 

 

 

El exclusivo evento ‘Reforma tus sentidos’ vuelve a escena en este 2017 y siguen recorriendo la geografía española. La siguiente parada del calendario será el jueves 11 de mayo en Valencia, concrétamente en las instalaciones del Centro de estudios superiores Barreira Arte+Diseño, sito en Gran Via Ferràn el Catòlic, 69, (46008) València.

UN EVENTO EXCLUSIVO

El centro de estudios superiores de arte y diseño en Valencia acoge en sus fenomenales instalaciones este evento exclusivo que contará con la participación de firmas de prestigio en el sector como son Grupo Puma, Fakro, Irsap y Fila. Además, contaremos con ponencias especializadas sobre Metodología BIM.

InteriorDesign Days
También contaremos con un fenomenal SHOWCOOKING , que correrá a cargo del cocinero castellonense  Javier Lozar, que es el Chef del Gran Hotel Toledo de Onda.
Contaremos con su intervención en la elaboración de un Show cooking en directo, esta joven promesa de los fogones ha trabajado con algunos e los mas importantes chefs de la alta cocina como Quique Dacosta en Denia, Los hermanos Roca entre otros.
https://youtu.be/ie5N3AwH1js
Portada-estrecha6

SOBRE LA METODOLOGÍA BIM

 

Esta tecnología que procede de la industria náutica y la aviación, se basa en el diseño y validación del producto en un modelo virtual, antes de su fabricación. El BIM ofrece un gran número de ventajas entre las que se destaca la coordinación de toda la información del proyecto de forma coherente, hecho que hace que por ejemplo, si se cambia la ubicación de una ventana, toda la información se actualiza inmediatamente. Y es que toda la información se integra en una base de datos por lo que planos, planillas y representaciones en tres dimensiones coinciden a la perfección.

Se trata de una herramienta que permite al proyectista situarse frente a su obra de forma virtual y así poder evaluar la repercusión de cada cambio, o realizar una animación de recorrido para una mejor comprensión del proyecto. Una herramienta que ofrece distintas posibilidades de visualización como planos (plantas, vistas, cortes), imágenes 3D, planillas de datos, y animaciones virtuales.

 

unnamed (5)

CUARTO INTERIOR

Fundado en 2003 por Germán Alvarez, Director Creativo, y José Manuel Fernández, Director Ejecutivo, Cuarto Interior es un estudio de diseño y arquitectura de interiores formado por profesionales creativos de diferentes orígenes que trabajan juntos para desarrollar proyectos individuales adaptados a las necesidades y Estilo de cada cliente.
cuartointerior
El gusto por los materiales nobles, como la madera y el acero, los textiles naturales de alta calidad, los acabados artesanales, el uso de la luz natural y la ambientación de los sistemas de iluminación artificial, así como el diseño de piezas únicas que dan a cada proyecto un carácter personal Touch, son algunos de los elementos clave que definen el estilo contemporáneo, cálido y atemporal del estudio.
6-800x529

Teatro Barceló, en Madrid.

Especializado en hoteles, catering y residencias de lujo, Cuarto Interior ofrece a sus clientes servicios integrales que van desde el concepto inicial hasta la implementación general de cada proyecto; Así como servicios de consultoría específicos, incluyendo su exclusivo diseño de mobiliario para crear espacios únicos, con muebles de marcas como Vitra, Kvadrat, Casadesus, Sancal, Andrew World, Bordonabe y Stua, entre muchos otros.
DSC_1871

Sala Gunilla, en Madrid.

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

 

 

 

FAKRO: es un fabricante de ventanas de tejado y cerramientos a nivel mundial, líder en muchos paises y el segundo fabricante mundial de ventanas para tejado. Una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global y una plantilla de más de 3300 empleados.

homeslider_galeria_FGV

 

-FILA: firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

SALVATERRAZA

 

-IRSAP: firma líder en la fabricación de radiadores con más de 50 años de experiencia. Gracias al enriquecimiento continuo de su gama, siempre en busca de formas y colores con una amplia gama de tamaños, hoy dispone de más de 500.000 diferentes posibilidades para crear un radiador que satisface plenamente los requisitos del cliente para un calor realmente a medida.

Funky-ambiente

 

GRUPO PUMA: Es una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia y que está conformada por un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Una firma que ofrece al usuario gran cantidad de productos que cuentan con una excepcional y reconocida calidad. Además, este tiene una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas/año, a través de sus 18 centros de producción y distribución.

 

SOBRE EL EVENTO

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

DSC_9279-800x534

 

SOBRE BARREIRA ARTE+DISEÑO

Barreira Arte+Diseño, está ubicada en un edificio singular, una antigua fábrica de cepillos, un espacio ideal para inspirar y potenciar toda la creatividad en la Gran Vía Fernando el Católico, 69 (Valencia).  Debido al aforo del local y tratándose de un evento gratuito, las plazas quedarán limitadas a los 250 primeros asistentes. Por ello rogamos puntualidad.

 

1024-e1464172359920

 

 

 

 

programaboton-inscripcion

 

 

 

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta