EL SHOWROOM ESTUDI DÄU ACOGE UNA IMPORTANTE MUESTRA DE LA MARCA
Ambiente colección ROKA Rekker

La presencia de Cocinas Rekker en el showroom Estudi däu en la provincia de Barcelona, ofrece a los clientes una experiencia única y completa. Podrán sumergirse en un entorno cuidadosamente diseñado por expertos en interiorismo y decoración donde se muestra la calidad, belleza, funcionalidad y estilo de la firma.

 

ROKA, INNOVACIÓN NATURAL

En esta cocina, el emblemático modelo ROKA sorprende tanto por la elección de los materiales, como por su técnica innovadora. Está presidida por una isla de grandes dimensiones que integra la zona de aguas, cocción y trabajo.

 

Tanto la encimera como las caras internas y externas de los frentes están elaborados con MDi (Minerals Design Innovation) de 9 mm en acabado Petra de Inalco. Es un material sostenible con alto valor añadido, creado y diseñado con minerales naturales que viste el espacio con encanto.

 

El monolito se combina con las puertas de la serie KALA en roble leño barnizadas a poro abierto. Gracias a esta técnica, la madera conserva su veta natural otorgándole un toque rústico que se percibe tanto con la vista como con el tacto. Los tiradores están integrados en las propias molduras.

 

Detalle cajones y puertas roble serie KALA de Rekker

 

En la pared trasera se ha dispuesto un mueble de almacenaje de la serie KOSMA color verde asparago con tirador incorporado de forma continua. Destaca la hornacina de madera y las estructuras de aluminio en negro cepillado que sirven como zona de almacenaje vista y logran un ambiente fresco y acogedor.

 

MINI IKS, LA ALIADA PERFECTA PARA LA TRANSICIÓN DE ESPACIOS

La cocina se completa con la vitrina MINI IKS con perfilería en negro satinado equipada con iluminación LED BACK, una de las últimas novedades de la marca. Una vitrina que resalta en una arquitectura sobria ideal para la transición entre los diferentes ambientes del hogar. Su estética minimalista se consigue gracias a las innovadoras bisagras compactas insertadas en la estructura del mueble que quedan totalmente ocultas. Es una solución ideal que facilita el orden y maximiza el espacio.

 

KOLDTRA, ARMONÍA DE MATERIALES

Esta propuesta con la colección KOLDTRA se centra en una combinación de materiales que buscan equilibrar la elegancia y la calidez. Se integran dos elementos fundamentales que definen su estilo y atmósfera.

 

Por un lado, las estructuras metálicas en negro confieren una elegancia contemporánea y sofisticada y por otro, la madera de roble se erige como un símbolo de calidez y tradición. Su presencia acogedora y natural hace que la cocina se perciba como un lugar cálido y familiar.

 

Ambiente colección KOLDTRA Rekker

 

La isla, pieza central y funcional está fabricada en FENIX® negro, una superficie suave, extremadamente mate, resistente a las huellas y que permite la reparación térmica de micro arañazos superficiales.

 

Ha sido diseñada con estructuras metálicas modelo KAIA que facilitan la incorporación de una amplia variedad de accesorios: almacenamiento para especieros, cuchillos, escurreplatos o un pequeño huerto urbano…

 

Este elemento focal también presenta cajones de almacenaje con accesorios personalizables según las necesidades de cada hogar. Entre ellos se incluyen cuberteros, cuchilleros, especieros, portarrollos y bandejas multifunción, todos diseñados para ser extraíbles e intercambiables entre sí.

 

Los tiradores de madera, meticulosamente integrados en la estructura estratificada de puertas, cajones y mobiliario circundante, son un testimonio del cuidado y la atención por el detalle.

 

Frente con mueble desayunador, despensas y vitrina Rekker

 

La cocina, con una distribución en paralelo tiene un frente a pared que acoge dos despensas, desayunador y vitrina.

 

En el diseño destaca la incorporación de un versátil mueble desayunador con el sistema Revego de la marca. Permite de una manera fácil e intuitiva la apertura y cierre de espacios mediante una puerta simple o una doble puerta escamoteable. Es una excelente opción para mantener la armonía visual y contribuir a una sensación de orden y limpieza.

 

Este práctico armario alberga el pequeño electrodoméstico, espacio de almacenaje, vinoteca, microondas, horno y tres enchufes móviles que se pueden quitar, mover y adaptarse tanto al mobiliario como a la pared, quedando perfectamente integrados.

 

En esta cocina, se ha prestado especial atención a la practicidad, incluyendo el mueble despensero KANDEM SIDE, que se distingue por su amplia capacidad de almacenamiento y un diseño accesible. La estructura interior está pensada para una fácil visualización y acceso a todos los alimentos.

 

Además, está provisto con paneles de iluminación interior que añaden una fuente de luz indirecta a la cocina de manera sutil y acogedora.

 

Para elevar la eficiencia del espacio se dispuso otro mueble con cajones de madera extraíbles, los cuales han sido trabajados artesanalmente utilizando la técnica de cola de milano. Este proceso, conocido por su precisión y durabilidad, aporta a los cajones un acabado único y una calidad excepcional.

 

Esta cocina con una estética cohesiva refleja un enfoque centrado en la comodidad y la calidad de vida en el hogar.

 

ABRUK, MODERNIDAD Y VANGUARDIA FUNCIONAL

La cocina bajo el modelo ABRUK, se erige con un acabado en tono angora que desprende elegancia y modernidad.

 

Esencialmente diseñada, destaca por la sutileza de sus líneas y la incorporación de un tirador en moka de diseño original y exclusivo, que añade vanguardia y versatilidad. Este accesorio puede adaptarse de forma continua, para conseguir una línea única, o de manera individual en cada puerta o frente en función de las necesidades.

 

Su distribución en forma de U no solo optimiza el espacio. También define las zonas, ofrece mayor capacidad de almacenamiento y puede ser utilizada cómodamente por múltiples personas al mismo tiempo, lo que las hace ideales para hogares familiares o para aquellos que disfrutan cocinando juntos.

 

Ambiente colección ABRUK Rekker

 

La generosa encimera veteada da profundidad visual e invita a la preparación de alimentos. Los electrodomésticos integrados (frigorífico, campana, lavavajillas…) se convierten en una extensión natural del mobiliario, fundiéndose en la estructura misma de la cocina y dando orden.

 

Como contrapunto distintivo, dos estanterías iluminadas con LED continuo ofrecen una luz uniforme, especialmente pensada para realzar la belleza de los muebles altos.

 

ABRUK personifica la armonía entre la estética y la funcionalidad, creando un área que no solo gusta visualmente, sino que también brinda una experiencia culinaria placentera.

 

En Rekker se cuida el equilibrio entre materiales, texturas y practicidad para realzar la estética de la cocina, transmitiendo su compromiso con la calidad y la excelencia en el diseño.

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta