OPTIMIZA EL USO DEL ESPACIO Y GANA FLEXIBILIDAD Y FUNCIONALIDAD

A menudo soñamos con hogares que nacen de imaginar cómo queremos que sea nuestro estilo de vida, creando ambientes que aporten libertad, flexibilidad y funcionalidad.
La escasez de espacio en las ciudades ha obligado a la optimización de las dimensiones y en muchas ocasiones a que la cocina y el salón convivan.
El concepto abierto y conectado ha llegado para quedarse y se ha convertido en una de las tendencias en interiores. Eliminar los límites físicos como paredes y puertas genera mayor amplitud en el espectro visual y enaltece el aspecto general de la vivienda.

¿Cómo queremos vivir? Nuestras necesidades en el hogar y, en especial, en la cocina cambian constantemente, por ello es necesario buscar nuevas soluciones que den respuesta a esta realidad.
Rekker se ha convertido en el primer fabricante nacional en incorporar el mecanismo REVEGO de Blum. Un nuevo sistema que permite abrir rápida e intuitivamente espacios enteros cuando es necesario, y cerrarlos de nuevo, cuando no se utilizan, mediante una puerta simple o una doble puerta escamoteable. Es la solución ideal para ganar versatilidad en el uso de los espacios.

Las puertas escamoteables optimizan el espacio, ocultan hábilmente zonas del hogar y son la perfecta opción para que el uso flexible de las superficies sea un éxito tanto funcional como visualmente.

 

 

La avanzada tecnología de REVEGO permite abrir las puertas con una suave presión y deslizarlas por completo hacia dentro del pocket. Para cerrar, basta con ejercer una leve presión y deslizar la puerta hacia fuera del pocket.

 

 

De este modo, se puede acceder de forma cómoda y fácil a la encimera de la cocina, al despacho o al lavadero que se encuentre detrás del mueble, dejando ocultas las puertas y evitando así entorpecer la circulación.

 

 

Los minimalistas módulos en columna con puertas escamoteables están equipados internamente para cumplir funciones como la  reparación de alimentos, la cocción, la zona de electrodomésticos, la despensa, la zona de lavado…

 

 

 

Cuando las puertas están cerradas parece un bloque compacto totalmente integrado que aporta una estética limpia y elegante gracias a su superficie uniforme.
Esta innovación abre un sinfín de opciones de diseño, de combinación de materiales de última generación y de acabados en los frentes del mobiliario que oculta la cocina u otras zonas del hogar.

Es un sistema que ofrece máximas prestaciones y soluciones flexibles para ganar versatilidad en el uso de los espacios y adaptarse a las necesidades. Posibilita tener las estancias de la casa a la vista u ocultas con un sencillo movimiento de apertura.
Siguiendo la búsqueda de la excelencia de sus productos y poniendo la innovación al servicio del diseño, la marca presenta una de sus últimas incorporaciones, la nueva “SMART DOOR”.

 

       

 

La novedosa puerta incorpora una tableta con la que se puede interactuar y a la vez acceder al interior del mueble para almacenar, preparar alimentos… Dispone de un sistema de apertura eléctrica que se acciona con tan sólo ejercer una leve presión en el lateral. Con la SMART DOOR, tecnología y gastronomía van de la mano.

 

El dispositivo puede integrarse en cualquiera de las series mobiliario de la firma.

Rekker está a la vanguardia de la tecnología para reinventar y desarrollar un nuevo concepto de cocina y dar rienda suelta a la creatividad.
En este enlace puedes ver el vídeo de Revego en funcionamiento: https://www.youtube.com/shorts/NVWwi6y2zVE

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta