SOLUCIONES PERSONALIZADAS

ROCED, la nueva marca del grupo PLASMADECOR, pretende redefinir la elegancia en el diseño de interiores. Gracias a la tecnología PVD, han conseguido el lujo con la sostenibilidad, ofreciendo  azulejos cerámicos metalizados y personalizables. Con una historia arraigada en la innovación y la tradición, refleja un viaje evolución y adaptación a las tendencias emergentes en diseño de interiores.

 

 

Desde formatos prácticos hasta impresionantes dimensiones de hasta 150×300 cm, adecuados para todo tipo de proyectos. En formatos grandes, ROCED ofrece la posibilidad de integrar calefacción radiante, transformando los revestimientos de pared en fuentes de confort cálido, ideales para residencias de lujo, hoteles y establecimientos comerciales.

 

 

Con su compromiso por ofrecer soluciones únicas, destacan en la creación de proyectos exclusivos y personalizados. Sus servicios de diseño a medida están dirigidos a proporcionar soluciones decorativas excepcionales y a crear imágenes de marca únicas, sin requisitos de pedido mínimo. Esta flexibilidad permite a ROCED elevar cerámicas ya terminadas a un nivel superior de decoración metálica, ofreciendo una estética refinada y sofisticada.

Además, la marca ofrece personalización mediante la creación de logos o nombres de empresa en acabados de oro, plata u otros colores metálicos, brindando una identidad exclusiva a cada proyecto.

 

 

ROCED ha captado la atención en importantes eventos de 2023. En la feria Cevisama de marzo, la televisión nacional española destacó a ROCED por su innovación y diseño único. Más tarde, en INTERIHOTEL, destacaron su capacidad de personalización y la aplicación de la tecnología PVD para crear azulejos con acabados metálicos en diferentes tonalidades.

Además de destacar por ofrecer soluciones personalizadas, cuentan con un alinea propia de diseño que dejan a disposición de sus clientes.

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta