26 DE OCTUBRE 2022

En la próxima Masterclass XXL celebrada en Mallorca contaremos con la presencia de Rubi Tools, marca especializada en productos y servicios de calidad para el corte, la colocación, el mantenimiento y la limpieza de las baldosas cerámicas.

¡CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA CITA!

¿Cuándo?

El día 26 de octubre de 10:00h a 13:30h

¿Dónde?

En Cosentino Center Mallorca.

Calle Gremi de Tintorers, 7B, 07009, Palma, Illes Balears

 

¡No te lo puedes perder!

 

Podrás recibir tu certificado de asistencia a esta MASTERCLASS DE ESPECIALIZACIÓN EN INSTALACIÓN DE FORMATOS XXL.

 

 

 

 

 

Una mañana para la formación, para que instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la rehabilitación puedan seguir aprendiendo sobre el sector de los grandes formatos de superficies ultracompactas, una verdadera Masterclass para estos formatos «XXL».

 

Durante la mañana contaremos con RUBI, firma que trabaja continuamente para ensalzar y profesionalizar el oficio del colocador de cerámica.

Presente en más de 120 países alrededor del mundo, tiene más de 1.000 referencias en su catálogo de productos, el 60% de ellos desarrollado internamente en los últimos 5 años. Manteniendo al profesional de la cerámica en el centro de su estrategia, RUBI  innova constantemente para facilitar y optimizar su día a día, obteniendo los mejores resultados posibles con soluciones prácticas y adaptadas a las nuevas tendencias del sector.

 

 

 

 

Articulos similares
MASTERCLASS XXL GIJON 2024
0 6

El pasado 17 de Mayo tuvo lugar una jornada especial en la que profesionales del sector tuvieron la oportunidad de conocer de ...
0 9

El próximo miércoles 19 de junio tendrán lugar en Valencia las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instalador ...

Dejar una respuesta