Rubi® presenta una gama profundamente renovada de brocas de diamante, tanto de corte seco como de corte húmedo.
Las brocas de diamante para corte seco, utilizables con amoladora, permiten taladrar con gran facilidad materiales cerámicos, gres y gres porcelánico. La nueva generación de brocas está fabricada mediante tecnología “Vaccum Brazed”.
Para facilitar el uso de este tipo de brocas,la firma Rubi® ha diseñado la nueva guía Multidrill, además de un práctico kit en un maletín de nuevo diseño y ofreciendo opcionalmente, un sistema de reducción de polvo.
En la amplia gama de brocas de diamante para corte húmedo, utilizables con taladro eléctrico, la firma ha ampliado su gama Easy Gres, diseñada para taladrar gres, gres porcelánico, granito, mármol y vidrio, ofreciendo ahora diámetros de hasta 120 mm. A diferencia de los diámetros de 6 a 12 mm., que se utilizan con la práctica miniguía Easy Gres, los diámetros de 20 a 120 mm se utilizan con la nueva Guía Multidrill, combinada con un nuevo sistema de refrigeración por pulverización.
La mayoría de brocas de diamante Rubi® se sirven ahora en un nuevo packaging reutilizable y con función de estuche, que mejora su funcionalidad y protección.
En la foto de portada podemos ver el Kit de brocas de diamante para corte seco.