19 DE ABRIL EN SANTANDER

La firma catalana estará presente en Santander, en la segunda parada de nuestro itinerario de Masterclass XXL 2023, el próximo 19 de abril. La marca especializada en productos y servicios de calidad para el corte, la colocación, el mantenimiento y la limpieza de las baldosas cerámicas, en colaboración con Tu/Reforma abre una puerta a la innovación, en esta jornada práctica para formar al profesional en la colocación del gran formato de Dekton. En este sentido, Rubi Tools, trabaja para orientar a los profesionales de la construcción y profesionalizar el oficio del colocador de cerámica.

 

 

¡CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA CITA!

¿CUÁNDO?

19 de abril 10.00h a 13.30h

¿DÓNDE?

Polígono Industrial de Nueva Montaña C/ Isla del Oleo, Parcelas 42-43, 39011 Santander, Cantabria

¡No te lo puedes perder!

 

Podrás recibir tu certificado de asistencia a esta MASTERCLASS DE ESPECIALIZACIÓN EN INSTALACIÓN DE FORMATOS XXL.

 

 

Será una jornada dedicada a la formación para que instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la rehabilitación puedan seguir aprendiendo sobre el sector de los grandes formatos de superficies ultracompactas, una verdadera Masterclass para estos formatos «XXL».

 

 

RUBI  innova constantemente para facilitar y optimizar el día a día del profesional de la cerámica, obteniendo los mejores resultados posibles con soluciones prácticas y adaptadas a las nuevas tendencias del sector.

 

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta