CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Os contamos que Rubi presenta en Cevisama 2018 dos innovadores propuestas: La cortadora Speed Magnet con una potencia superior; y por otro lado, Rubi Zero Dust, un sistema innovador para mejorar las condiciones de trabajo en la obra. Además, Rubi también lleva a feria otras interesantes novedades como la cortadora DU-200 EVO 850, el separador SLIM o los discos diamante ECD, TPI, VDG y VDF. 

 

P1060815

 

UN STAND DE LUJO EN CEVISAMA 2018

Como novedad, Rubi dispuso todas sus novedades en un amplio stand de 96 m2  con un diseño diferente a ediciones anteriores; un espacio minimalista que transmite innovación y diseño con una gran pantalla destacando las principales gamas para el corte y la colocación de cerámica. El stand dispuso también distintos espacios para ver y probar los nuevos productos o innovaciones a los distribuidores y usuarios.

 

20180208_110411

 

 

 

RUBI SPEED MAGNET: Una cortadora de cerámica equilibrada, funcional e innovadora

Con un sistema de rayado y separación totalmente rediseñado, la cortadora RUBI SPEED MAGNET incrementa su potencia de separación hasta los 800 kg. Este nuevo separador es más potente y permite su uso con una sola mano, evitando la necesidad de dejar de sujetar la pieza cerámica durante el proceso de corte de la cerámica. Además, una nueva geometría del conjunto separador y un ingenioso sistema magnético permiten una posición adelantada del separador respecto al rodel, ofreciendo así una visión perfecta del rayado y una gran velocidad de uso. Este nuevo sistema de separación viene acompañado por un conjunto de brazo reforzado y empuñadura ergonómica

 

IMG_8812

 

 

RUBI-SPEED-MAGNET

 

RUBI ZERO DUST, un sistema innovador y patentado por Rubi para mejorar las condiciones de trabajo en la obra

Las nuevas cortadoras de cerámica con sistema ZERO DUST reducen de forma drástica el polvo y el agua en suspensión, previniendo enfermedades relacionadas con la inhalación de polvo de cuarzo.

Este tipo de protección es ya obligatoria en los países del Norte de Europa y será de obligado cumplimiento en los próximos años en el resto de Europa y Estados Unidos. La entidad certificadora fue TNO “Netherlands Organisation for Applied Scientific Research”, con la que RUBI trabaja conjuntamente desde hace ya unos años, con el afán de mejorar las condiciones de trabajo de los colocadores de todo el mundo.

 

ZERO-DUST-ok

 

 

OTRAS NOVEDADES RUBI

-Siguiendo su filosofía de adaptar sus productos a las necesidades de los profesionales de la colocación, añade un nuevo modelo de cortadora eléctrica profesional, especialmente en la gama de cortadoras eléctricas ligeras: la DU-200 EVO 850, que ofrece una capacidad de corte de 85 cm (20 cm más que el actual modelo).

-Destacar el nuevo separador SLIM, un separador auxiliar para el corte de lámina cerámica y baldosas de gran formato. Para separar espesores de 8mm o más.

-La gama DIAMOND EXPERT se amplía con 3 discos nuevos, el disco ECD, un disco para el corte en seco, con diamante electrodepositado por ambas caras, para el corte y desbaste de materiales como el mármol, granito y porcelánico.

 

IMG_8785

 

-El nuevo disco TPI, disco especialmente diseñado para el corte a inglete de gres porcelánico y azulejo esmaltado con máquinas eléctricas. Este disco ha sido desarrollado exclusivamente por RUBI.

-Y por último, los discos VDF y VDG (diamante soldado al vacío Vacuum Brazed), discos para el desbaste en seco, son perfectos para el biselado y definición de aristas y bordes.

 

IMG_8789

 

LOGO-RUBI-600x600

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 1

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta