ARQ/DECÓ 2022 | JUEVES 10 DE MARZO

El Mediterráneo es una mezcla milenaria de culturas, costumbres y modo de vida que han quedado impresas en los muros y techos de la arquitectura mediterránea: la perfecta unión entre la esencialidad práctica, el adentro y el afuera y una esplendorosa frescura y vitalidad. Su esencia mediterránea nos proporciona una visión diferente que se traslada a todos sus proyectos.

El mar les brinda la visión de infinitud y sentido de lugar. La inspiración de las líneas arquitectónicas que dan fluidez a la horizontalidad y verticalidad del espacio. La luz invade e inunda sus proyectos, ese bienestar emocional producto de aprovechar al máximo la luz natural y la sensación de luminosidad. El paisaje acompaña a su arquitectura, que se adapta y moldea a las necesidades de la zona trabajando el entorno natural, respetando el paisaje y adaptándose a la orografía del mismo de la forma más eficiente. La cultura, ese saber milenario que ha creado oficios y costumbres. Una arquitectura que resalta la autenticidad y es un  tributo al origen, resaltando los recursos que la tradición mediterránea nos han dejado en herencia. Y cómo no, las personas, que inundan los espacios y los llenan de vida.

El hombre mediterráneo ama la vida en comunidad. En sanahuja&partners trabajan para crear ambientes que trasmiten ganas de estar.

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 3

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta