CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164-800x164

 

 

Una vez más, la firma Sanycces SL acude a Feria Valencia mostrando su abanico de novedades en Cevisama 2017. La mampara Kahuri y la bañera Adapt son dos de las más destacadas.

 

sanycces3

 

MAMPARA KAHURI

Con cristal de 8 mm. y una altura de 210 cm., Kahuri supera el concepto de mampara para convertirse en un cerramiento arquitectónico con un alto carácter estético.

El protagonismo de su asa perfectamente integrada en la puerta le aporta al diseño personalidad y carácter. Disponible en acabado negro mate para los más atrevidos y cromo brillo para los más tradicionales.

 

Adaptw

Adapt, by sanycces

BAÑERA ADAPT

Fabricada en Solid Sanycces®, nuestro material Solid Surface, la bañera Adapt es una pieza honesta fruto del estudio de las necesidades tailor-made del consumidor. Su diseño sencillo a la par que elegante representa la bañera por antonomasia.

Se presenta en un formato máximo de 210×100 cm y permite realizaciones a medida Sanysize hasta 170x70cm. Con la posibilidad de equiparla con los nuevos sistemas de hidromasaje para bañeras Solid Sanycces®, Air touch, Water feel y Senses experience.

 

Articulos similares
PROGRAMA BASADO EN LAS TENDENCIAS, EL DISEÑO, LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN
0 9

La feria de referencia del sector presenta un espectacular programa en el que el 40 aniversario del certamen también será pr ...
EL SHOWROOM ESTUDI DÄU ACOGE UNA IMPORTANTE MUESTRA DE LA MARCA
0 9

La presencia de Cocinas Rekker en el showroom Estudi däu en la provincia de Barcelona, ofrece a los clientes una experiencia ...

Dejar una respuesta