LOS PROYECTOS DE REFORMA FAVORITOS SON LAS COCINAS

 

  • La marca de mobiliario a medida Schmidt confirma un aumento de las ventas del 13% en 2022 frente a 2021 como consecuencia de un crecimiento
    de las ventas de la red y gracias a las nuevas aperturas.
  • Los proyectos de reforma favoritos son las cocinas, que han supuesto la parte más importante del crecimiento de ventas en el último año.
  • Schmidt ha abierto 8 tiendas nuevas durante el pasado año, llegando a 77 solo en España, y prevé una expansión superior para 2023.
  • La marca abrirá 10 nuevos puntos de venta en España durante el primer semestre de 2023 en Galicia, Castilla la Mancha, Andalucía y Cataluña. Todos ellos implantando su nuevo concepto de tienda más abierto y luminoso.

El sector de las reformas está en auge. Lo corroboran los datos expuestos por la marca de mobiliario y equipamiento a medida del hogar líder Schmidt, que confirma un importante crecimiento en sus ventas durante 2022. Nada menos que un aumento del 13% frente a 2021, que ya había obtenido un récord histórico de cifra de negocio.

En este sentido uno de los proyectos de reforma favoritos entre los particulares es la inversión en cocinas, la actividad primigenia de Schmidt, que ha supuesto la parte más importante del crecimiento de ventas de la compañía en el último año.

Crecimiento de Schmidt

Sin duda el año 2022 ha sido un gran año de crecimiento y expansión para la compañía con un total de 77 tiendas en España. Y es que la firma francesa de muebles a medida ha abierto 8 tiendas nuevas este año, conquistando zonas vírgenes como Tarragona, Ceuta, Albacete, Baza y Huesca y aumentando su presencia en Madrid (nuevas tiendas en Majadahonda y Moratalaz) y Valencia. Además, se prevé una expansión similar o superior para 2023 ya que comienzan el año con 10 aperturas planificadas para el
primer semestre.

 

Un nuevo concepto de tienda

A la hora de reformar el hogar, los primeros pasos siempre serán imaginar, planificar y organizar las tareas a realizar para poder visualizar el resultado final. Con el objetivo de ofrecer una experiencia excepcional y completamente personalizada a cada cliente, Schmidt ha creado un nuevo concepto de tienda, más abierto y luminoso.

Además, la marca tiene muy en cuenta las necesidades planteadas por sus clientes a la hora de crear nuevos productos. De este modo, Schmidt comienza el año lanzando estas propuestas como resultado de un análisis de las peticiones de sus clientes y su aplicación a estudios de tendencias e innovación.

  • Una cocina exterior, el espacio adicional siempre se agradece, pero en los últimos años, la necesidad de crear lugares de vida al aire libre ha aumentado. Por ello, la firma ha diseñado una cocina exterior con una nueva línea de mueblesbajos de uso externo y módulos similares a una clásica.
  • Más de 20 diseños prints con diferentes estilos y tonalidades, ideales para creardecoraciones marcadas y reconocibles que pueden colocarse sobre un frente paraaportar originalidad o decorar una habitación completa.
  • Una nueva gama de madera, Bosca, sumándose al desarrollo de lasostenibilidad, Schmidt añade a su catálogo la línea Bosca que aporta elegancia,notoriedad y estilo.
  • Arquitectura vertical, un nuevo concepto para crear intimidad sin cerrarespacios.

 

 

Articulos similares
EL DISEÑO INTERIOR ESTÁ INSPIRADO EN EL PARAJE NATURAL DEL MEDITERRÁNEO
0 3

El estudio Borrós Interiorisme ha diseñado 6 nuevos bungalows en el Camping Stel (Roda de Berà, Tarragona), un complejo tu ...
LOS MEJORES CONSEJOS, DE LA MANO DE LA ASOCIACIÓN DE MOBILIARIO DE COCINA
0 7

Según la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), implantar una iluminación adecuada en una cocina conlleva una serie de v ...

Dejar una respuesta