Premio Internacional VELUX

Por fin llega el momento de conocer a los ganadores del Premio Internacional VELUX 2014.El anuncio tendrá lugar mañana, día 30 de octubre, en Viena ¡y podrás asistir! Todo el que lo desee, podrá conectarse a la ceremonia de entrega de premios entrando en iva.velux.com y seguir el evento en streaming para participar del programa en directo:

 

  • Conferencia sobre el tema «Daylight» por el presidente del jurado Craig Dykers (socio fundador de Snøhetta, Noruega / EE.UU.).
  • Presentación y entrega de premios a los tres equipos ganadores y las nueve menciones de honor.

 

Durante el evento se podrá comentar en facebook.com/internationalveluxaward y en Twitter (VELUX). ¡Nos vemos pronto!
Ceremonia de entrega de Premios

 

Alrededor de 200 invitados -arquitectos, profesionales de la construcción y periodistas- acudirán a la Semper Depot en Viena para aplaudir a los ganadores del Premio Internacional VELUX 2014. En la ceremonia estarán presentes todos los miembros del jurado, Craig Dykers , Magda Mostafa , Róisín Heneghan , Catalina Slessor y Per Arnold Andersen. Durante el evento se expondrán todos los proyectos ganadores y los estudiantes presentarán sus trabajos a los asistentes y a los periodistas invitados. Además, se presentarán todos los proyectos ganadores en una edición especial que publicará la revista Architectural.

 

Tras la ceremonia, todos los proyectos presentados a la candidatura para el Premio Internacional VELUX 2014 se publicarán en iva.velux.com.

 

¡Participa en la ceremonia! Entra en iva.velux.com y sintoniza la retransmisión del evento en directo. El acto comenzará a las 6 pm (CET).

 

El Premio Internacional VELUX anima a los estudiantes de arquitectura a explorar el tema de la luz solar y la luz del día en su sentido más amplio. Se convoca cada dos años para promover y aclamar la excelencia de los proyectos presentados. El Premio es de ámbito global y está abierto a cualquier estudiante de arquitectura que se presente bajo la tutela de un profesor de una escuela de arquitectura.

Articulos similares
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta