Nuevo catálogo tarifa 2015

El nuevo catálogo-tarifa para 2015 de SFA Sanitrit, una de las firmas referencia en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, incluye todas sus soluciones para el triturado, conducción y evacuación de aguas y condensados. Son un total de cinco gamas de productos innovadores, eficientes y de alta tecnología, que permiten la realización de reformas o rehabilitaciones con la mínima intervención de albañilería, al tiempo que reducen muy significativamente el coste final de las obras tanto en viviendas y establecimientos comerciales, como industriales, oficinas, hostelería, etc.

SFA Sanitrit ha vestido su nuevo catálogo-tarifa 2015 con un diseño moderno y atractivo que permite una gran facilidad y rapidez de consulta. Lo abre con un práctico índice que resume infográficamente las principales características de su completo porfolio, lo que resulta especialmente útil al profesional de la rehabilitación o la obra nueva —arquitecto, decorador, ingeniero, interiorista, etc. —, que deba tomar la decisión de elegir o prescribir una solución determinada.

Seguidamente y para facilitar aún más al profesional la toma de decisiones y el diseño de cualquier proyecto, el nuevo catálogo-tarifa 2015 de SFA Sanitrit ofrece una presentación de los productos de cada gama, con información técnica básica, características y medidas de cada aparato mediante el uso de recursos infográficos, textuales y fotografías. Las primeras páginas son para los once modelos de trituradores adaptables, donde se incluyen el más básico y económico triturador con bomba de evacuación SANITRIT, el SANIBEST Pro para uso intensivo, o el SANIWALL Pro para sanitarios suspendidos, una solución muy funcional y estética para evacuación de baños completos. Las cinco cerámicas con triturador integrado, con los dos modelos suspendidos —SANICOMPACT Star y Comfort—, completan el conjunto de soluciones para aguas gordas y grises.

A continuación, la gama de diez bombas de aguas grises, con sus modelos quizá más carismáticos SANIFLOOR y SANISHOWER — que permiten la instalación de un plato de ducha prácticamente en cualquier lugar— plantea en toda su amplitud un abanico de soluciones inigualable en el mercado sanitario europeo. Si bien las posibilidades de aplicación son prácticamente ilimitadas, para aquellos entornos que requieren un uso intensivo, SFA Sanitrit recomienda su gama SANICUBIC que, con cuatro modelos de estaciones de bombeo, es capaz de cubrir casi cualquier necesidad de evacuación en edificios.

El nuevo catálogo-tarifa 2015 de SFA Sanitrit, que se encuentra a disposición del profesional en la página web www.sfa.es desde donde puede descargarse en formato PDF, se cierra con la extensa gama de bombas y soluciones para condensados del fabricante europeo.

SFA SANITRIT- portada tarifas 20151. Bomba de condensados Sanicondens Pro (Sanitrit)

Articulos similares
REALIZA INFORMES DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN INCLUYENDO TUBERÍAS Y CABLEADO

De acuerdo con las demandas del sector de la climatización por parte de ingenieros, consultores e instaladores, la división ...
UN VIAJE DE BIENESTAR EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN
0 2

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas,  cabinas, columnas, platos de duc ...

Dejar una respuesta