A PIE DE OBRA CON FILA EN PONTEVEDRA

El equipo de Tu Reforma propone este 2022 una nueva forma de visitar las obras por toda España, acompañados de los profesionales mostrando las peculiaridades de su trabajo diario, con la iniciativa de poder mostrar las últimas novedades y tendencias en materiales y sistemas constructivos dentro del mundo de la reforma. Y lo hace desde las propias obras, conociendo cada detalle de los proyectos, de la mano de los distribuidores de cada zona y muy importante, hablando cara a cara con los diferentes instaladores, así como con otros profesionales que intervienen en cada momento como arquitectos, decoradores, diseñadores de interior…

 

 

En esta entrega de “a pie de obra” proponemos diferentes intervenciones en la provincia de Pontevedra de la mano de FILA Solutions.

Entrevistamos a Juan Cadenas, delegado comercial en el Norte de España de Fila que nos muestra una Rehabilitación y limpieza de fachada de granito con productos FILA.

Conocemos a Conchi Rodriguez, de Materiales de Construcción Autovía, todo tipo de materiales para el profesional:

 

Seguimos con una Rehabilitación con FILA en el conservatorio Ponteareas:

 

Visitamos a Materiales de construcción Fernando Alonso, 30 años al servicio del profesional de la construcción:

 

Para finalizar esta entrega, os presentamos una construcción tradicional de un elemento importantísimo en la cultura gallega como lo es el hórreo. Se trata de una construcción que parece sacada de un cuento de hadas y gnomos debido a su peculiar estructura, tradicionalmente de piedra o madera. Su uso era agrícola al estar destinado a secar y preservar el maíz y otro tipo de cereales antes de desgranarlos y molerlos. Son una forma propia de la arquitectura rural de Galicia y un elemento característico del paisaje gallego. Y un picapredeero nos muestra cómo se trabaja la piedra desde antaño.

 

Si te ha gustado este paseo por la cultura gallega a través de los diferentes tipos de proyectos constructivos, no te pierdas las próximas entregas de este programa especial «a pie de obra».

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta