MASTERCLASS XXL ALICANTE

El 14 de marzo, el equipo de TU/REFORMA celebró la primera Masterclass XXL de la temporada, esta vez en Panoramis Life & Business en Alicante. Los asistentes han podido descubrir a través de este formato práctico y novedoso, los productos, materiales y herramientas más destacados  de cada una de las firmas participantes: RUBIFILAGRUPO PUMAARTTROS y DEKTON.

 

 

VER GALERÍA

 

A lo largo de la jornada cada firma relacionada con la colocación e instalación de los grandes formatos estuvieron presentando con detalle sus novedades. Además, al tratarse de grupos reducidos, los asistentes podían acercarse a los stands para probar las herramientas, comparar materiales y entender con detalle el uso adecuado de cada uno, lo que permitió un aprendizaje mucho más intensivo e individualizado.

 

Uno de los pasos más importantes en la obra final es la limpieza, ya que es uno de los fundamentales para una entrega impoluta. Una vez terminadas las partes de corte, colocación y rejuntado, la superficie del material cerámico puede presentar restos de cemento y pequeñas acumulaciones. Para eliminar perfectamente estos restos se recomienda el uso de detergentes desincrustantes específicos ligeramente ácido como los de la gama FILA. La firma presentó las diferentes soluciones innovadoras de la firma para limpiar y proteger superficies.

FILA cuenta con un extenso catálogo de productos que ofrecen muy buenas prestaciones, tanto en la fase de mantenimiento como en la fase de limpieza.

 

Articulos similares
DEL 10 AL 13 DE NOVIEMBRE 2026
0 8

La decisión -consensuada por ambos Comités Organizadores- supone el regreso de la bienal a sus fechas tradicionales y sienta ...
0 34

El pasado 20 de junio, a las 19h, el restaurante SAMSHA CROMAS se convirtió en el epicentro de la innovación y la alta gastr ...

Dejar una respuesta