FERIA INTERGIFT IFEMA MADRID 2022

En la foto encontramos al nuevo Presidente del Consejo General de Decoradores y Diseñadores de Interior de España, Andoni Diaz, también Decano del Colegio de Bilbao, junto con su equipo y Patricia Boluda, Responsable de MK y Nacho Soriano, Director Comercial de VICAL.

La marca de muebles contract VICAL asiste a la Feria Intergift 2022 y lo hace presentando su colección más íntima y personal, un alarde de sus raíces y sus principios con una toque moderno y distintivo

Vical ha presentado su colección más personal en la Feria Intergift 2022, que se celebra hasta el domingo día 18 de septiembre en el Salón Internacional del Regalo y Decoración en Madrid.

 

En esa presentación, la marca ha querido dejar patente cuál es su estilo más íntimo y ha hecho uso de sus materiales y texturas más puras para mostrar una colección cercana a sus inicios, donde la artesanía y la madera tallada era el eje central de todas sus creaciones.

Los muebles de madera natural han sido los principales protagonistas, así como las texturas en lino y las telas vegetales. El apartado de contraste lo han tenido los auxiliares, ya que han sido los que han aportado ese toque rompedor que la marca intenta incorporar siempre a todos en todas sus presentaciones.

 

 

En cuanto a materiales, el mármol ha sido una firma propuesta por parte de la marca VICAL ya que ha sido el material elegido para representar las mesas de comedor. Bajo este material, VICAL ha combinado colores y formas llevándolo a su máximo exponente y adecuándolo a las diferentes versiones de la estancia que el visitante tuviera en mente. De esta forma, con un material tan noble como es el mármol se puede dar vida a un sin fin de ideas y conceptos. Como broche a esa idea, los pies de las mesas se han presentado como intercambiables, dando la posibilidad de crear piezas únicas y que, de esta forma, cada cliente pueda crear a su gusto el mobiliario de cada estancia.

Las piezas decorativas han cobrado verdadero protagonismo en este primer día de la Feria Intergift 2022. Lienzos de colores pintados de forma artesanal, objetos abstractos de colores orgánicos y un sinfín de piezas variadas han dado el toque distintivo y se han aunado con la madera tallada para ensalzar esa naturalidad tan propia de VICAL.

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 1

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta