STAND DE 400m2 CON AMBIENTES NATURALES Y DIFERENTES MATERIALES

La propuesta estéticade VICAL siempre ha sido sinónimo de singularidad y elegancia,aportando personalidad a los proyectos de interiorismo en los que participa.En esta edición de la feria, VICAL ha preparado un stand de400m², donde prometesuperar las expectativas este añocon un concepto nuevo, ambientes naturales conmuebles y materiales como la madera, la piedra y la terracota.

 

Desde sofás con volúmenes y estilo «bold» con textiles orgánicos en lino y colorescrudos y naturales, hasta sillones de diseño contemporáneo encuero con elegantescurvas, pasando por muebles de teka reciclada, madera natural y líneas rectas, VICALha preparado una amplia gama de productos que reflejan su compromiso con lacalidad y la sostenibilidad.

 

La colección de muebles de madera sin tratardestaca por sus superficies imperfectas yvetas de madera natural, que aportan autenticidad y calidez a cualquier espacio.Además, tablones y troncos convertidos en muebles añaden un toque sorprendente yúnico a la oferta de VICAL.

 

La combinación de madera con cuerda, tela de saco y lino es otra propuesta destacadade la empresa, creando una fusión de estilos que mezcla lo rústico y lo elegante. Loscolores neutros y claros, los «no-colores», predominan en la paleta de VICAL,brindando una serenidad atemporal a los espacios.

 

En cuanto a la decoración, VICAL presenta una amplia variedad de piezas decorativaselaboradas con fibras naturales, telas y técnicas artesanales, perfectas para colgar yañadir un toque de textura y calidez a las estancias. Los cuadros contemporáneos, detonalidades neutras y con temáticas orgánicas y geométricas, se fusionanarmoniosamente con los muebles, mientras que los espejos orgánicos y geométricosañaden luminosidad y estilo a cualquier ambiente.

 

El característico estilo de VICAL se hace notar también en la decoración en cerámica yterracota natural, con floreros y macetas asimétricas e “imperfectas” que seconvierten en auténticas esculturas contemporáneas. Las figuras abstractas demadera, hierro, porcelana, mármol y terrazo colorido capturan la esencia de lacreatividad y el diseño, convirtiéndose en verdaderas obras de arte.

 

En la feria, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir la versión más auténticay cautivadora de VICAL, así como explorar las últimas colecciones y productospresentados en espacios únicos y sofisticados, que destacan por los diseños exclusivos,la artesanía y la combinación de materiales de alta calidad desde siempre.

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta