LAUFEN COMPARTE LAS CLAVES PARA CONVERTIR EL BAÑO EN UN OASIS DE PAZ
  • Columnas de ducha, bañeras relajantes y colores que acompañen a la relajación son algunos de los elementos que convertirán tu baño en un templo de bienestar

  • LAUFEN, firma suiza fabricante de baños de alta gama, comparte algunas claves para convertir este espacio del hogar en un oasis de paz y autocuidado

 

El verano, temporada de tiempo libre y reformas, es una ocasión ideal para hacer algunos cambios en el hogar que en otra época del año se hacen más complicados. La flexibilidad de horarios y el buen tiempo anima a estos cambios.  En el hogar, en concreto, el cuarto de baño suele ser uno de los lugares candidatos a reformas durante estas fechas, ya sea por cambio de necesidades o para darle un nuevo aire, se convierte en la ocasión ideal.

 

Convertir el baño en un lugar destinado al wellness y la relajación es una de las propuestas más populares para darle un nuevo aire. Por su parte, LAUFEN, firma suiza fabricante de baños de alta gama, comparte algunas claves sobre cómo llevar a cabo esta tendencia y crear este oasis en nuestro hogar.

 

Columnas de ducha para descargar tensiones

Las columnas de ducha son uno de los elementos imprescindibles en el baño y los que más suelen necesitar un cambio. LAUFEN propone platos de ducha amplios, que hagan la estancia cómoda, para que incluso se le pueda incorporar un asiento para elevar el nivel de y sumarle un plus de relajación a estas duchas.

La estación de ducha termostática de la colección Twinplus, de LAUFEN, con rociador de lluvia es una opción ideal para estos momentos.

 

Bienestar también mental

Seguir una gama cromática en todos los elementos del baño, que lo conviertan en un lugar íntimo, seguro y agradable, también son claves para hacer de este espacio nuestro propio spa. Los tonos verdes, azules y grises inducen a la relajación y utilizarlos tanto en azulejos, sanitarios, mobiliario y textiles ayudarán a convertir este lugar en un espacio de lo más agradable.

 

Bañeras de lujo en tu propia casa

Está comprobado que un baño relajante tiene beneficios como alivio del dolor de músculos, apertura de las vías respiratorias o apertura de poros, que ayuda a la eliminación de toxinas.

 

Con un toque distinguido y una forma de lo más singular, la bañera redonda exenta de la colección VAL, de LAUFEN, diseñada por Konstantin Gric es una pieza única que dotará este espacio de un aire wellness para encontrar la relajación y el cuidado en el propio hogar. Además, la firma también proporciona respaldos para bañera para completar la experiencia.

 

La importancia de la luz

Una parte importante para crear un ambiente agradable es la iluminación. Si no contamos con una fuente de luz natural, tener puntos de luz regulables, que puedan variar entre los tonos blancos y más cálidos, darán un plus de comodidad. También, los espejos regulables con luz incorporada proporcionan amplitud y comodidad a la hora de usar el espacio. La colección LANI, de LAUFEN, ofrece soluciones con luz LED para estos espacios.

 

 

 

Todo al alcance de tu mano

Velas, plantas, geles, aromas… Los complementos elevarán este lugar y le darán tu toque personal e íntimo. Incorporar estanterías o bandejas, que mantengan el orden, uniéndose con la funcionalidad, harán de tu spa un lugar único para mimarte. Las bandejas de la colección VAL de LAUFEN, con un diseño especial, añadirá elegancia a la par que funcionalidad en tu propio templo de wellness.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta