CAMAS PARA AUTÉNTICOS SOÑADORES

El espacio WELCOME ROOM presenta la nueva línea italiana de productos NOCTIS en la Calle Olivar (Madrid). El evento se celebra durante 4 días de 11h a 19h, donde interioristas, diseñadores y arquitectos pueden disfrutar de esta iniciativa. Si te dedicas al mundo del diseño de interiores no te puedes perder la amplia gama de productos que nos ofrece esta línea líder italiana, especialista en el descanso. Realizan una amplia variedad de camas tapizadas de manera artesanal, con la posibilidad de personalizar cualquiera de estos diseños con todo tipo de complementos a juego, de este tan importante elemento en el hogar.

Ramón Bel nos presenta la cama LEONTE, una de las últimas novedades de NOCTIS: una cama tapizada y con cajones. Con ella nos muestra la practicidad de lo cotidiano, buscando un nuevo uso del espacio.

Fotografías: Cualiti Photo Studio (www.cualiti.es) | Redes sociales: @cualitiphotostudio

     

 

Entrevistamos a Mar Vera, Interiorista y Aquitecta de Interiores en Welcom Desing, y a Ramón Bel, Responsable Comercial de la firma Noctis.

Si quieres obtener más información, la encontrarás en la entrevista (ver vídeo).

 

Además la firma Noctis tendrá presencia también durante el evento de ARQ/DECÓ que se celebrará en PAMESA Cerámica los días 8, 9 y 10 de Marzo de 2022.

 

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta