102 AGOSTO

Desde ‘tureforma’ os contamos que ya está en la calle en número 102 de nuestra revista de papel, en la que podrás encontrar interesantes proyectos y novedades. Pero tenemos algo más, y es que no podéis olvidar que se puede adquirir en los principales quioscos o a través de suscripción (más info en info@tureforma.org o en el 964246950).

Os presentamos el  hotel Pestana Plaza Mayor ubicado en uno de los rincones del Madrid de los Austrias. El estudio VirginiaArq crea y adapta el nuevo espacio del restaurante con Estrella Michelin Cocinandos. Además,en este número podremos ver una espectacular casa en la isla en el Puerto de Sóller Mallorca obra del arquitecto David Isern.

También os presentamos en las diferentes secciones de la revista ideas para mejorar el exterior de la casa: terrazas, piscinas, bañeras de exterior…

Articulos similares
SOFISTICACIÓN, PERSONALIDAD Y ESPÍRITU VIAJERO

ESTUDIOFAAS ha llevado a cabo la reforma integral de las oficinas de la agencia de viajes de lujo Atlantida Travel, en la zona ...
JUNTO AL ESTUDIO OIKIA, CREAN UN ESPACIO DE ENCUENTRO CON DETALLES QUE DEFINEN EL DISEÑO CONTEMPORÁNEO
0 3

Rekker se enorgullece en presentar su más reciente y destacado proyecto en la provincia de Barcelona, una propuesta que redef ...

Dejar una respuesta