TUREFORMA MARZO 2019
TUREFORMA MARZO 2019

Desde ‘tureforma’ os contamos que ya está en la calle en número 97 de nuestra revista de papel, en la que podrás encontrar interesantes proyectos y novedades. Pero tenemos algo más, y es que desde este mes de marzo ya nos podréis encontrar también en el quiosco.

La nueva imagen que luce Club Alma en Madrid de la mano del estudio Welcome Design. Una novedosa oferta gastronómica de la mano de Nihil estudio con el Mercado de San Valero, el primer Street Food Market de Valencia, o una espectacular reforma de este apartamento en la costa mediterránea de cara a la llegada del buen tiempo de Fran Clausell.

Además, en este número podrás encontrar una nueva sección con destacadas casas de la isla de Palma de Mallorca con un sabor tradicional. También un especial de Sostenibilidad con los mejores consejos y soluciones constructivas de la mano de empresas especializadas en el sector.

 

Articulos similares
TENDENCIAS, INSPIRACIÓN Y NETWORKING EN LA PASARELA DE TENDENCIAS ARQ/DECÓ
0 16

La pasarela de tendencias ARQ/DECÓ 2024 llega a su fin con un rotundo éxito, consolidándose como una cita imprescindible en ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 6

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta