PARTICIPA EN LOS PREMIOS TOP DESIGN 2ª EDICION

Tras el éxito obtenido en la 1ª Edición de nuestros Premios TOP DESIGN , nos complace informaros que ya está abierta la 2ª Edición para seguir premiando a los mejores showrooms de nuestro país.

Desde las revistas de TU REFORMA y de ARQ/DECÓ volvemos a lanzar estos Premios para garlardonar a los mejores espacios expositivos por su esfuerzo y dedicación por intentar conseguir unos espacios de venta actuales y referentes en este sector.

  https://youtu.be/ZncOIRcWkfc  

Se trata de un CONCURSO donde el sector de la Distribución podrá conseguir hasta 5 Premios:

  • PREMIO Mejor diseño de exposición del año “FABRICANTES”

  • PREMIO Mejor diseño de exposición del año “SHOWROOMS”

  • PREMIO Mejor iluminación.

  • PREMIO Mejor zona técnica/espacio de prescripción.

  • PREMIO Mejor innovación tecnológica.

5 PREMIOS a los que los espacios comerciales de DISTRIBUCIÓN CERÁMICA, BAÑOS, COCINAS, DECORACIÓN Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN pueden optar consiguiendo de esta forma diferenciarse y obtener una distinguida placa por su merecido trabajo, al fin y al cabo un reconocimiento al esfuerzo en ser un quiosco de venta para todos los materiales necesarios en una reforma como son la cerámica, baños, cocinas y diferentes materiales de construcción que podemos encontrar en estas tiendas.

 

Para participar solo tienes que PINCHAR AQUÍ e inscribiros

   

EL MERECIDO PREMIADO tendrá la promoción y difusión de su espacio durante todo UN AÑO en las plataformas de TU REFORMA y de ARQ/DECÓ, con publicaciones de Reportajes y Portadas. Se realizará una Entrevista al ganador y posterior difusión también en nuestros medios.

Las BASES para presentarse son muy sencillas:

  • Podrá participar todo ESPACIO COMERCIAL que se encuentre en territorio español, sin importar la cantidad de metros cuadrados, que se dedique a la venta de materiales para la reforma y construcción.
  • La inscripción al Concurso queda abierta hasta el lunes 29 de enero del 2024 rellenando los datos en el enlace de esta noticia.
  • El material a entregar será de: un mínimo de 10 imágenes y un máximo de 30 imágenes de las diferentes partes del showroom, (máximo de 2 Megas por foto), con una memoria en PDF explicativa del proyecto de un mínimo de un Folio en A4 y un máximo de 2 Folios, con una tipografía a cuerpo 10. La memoria deberá llevar el nombre del showroom, su ubicación y datos de contacto de la persona que presenta el proyecto. Se podrá hacer referencia al decorador/diseñador/arquitecto/empresa que haya formado parte del diseño para poder hacer mención también con el Premio. Además se deberá grabar un pequeño vídeo de un máximo de 2-3 minutos de duración donde se muestre todo el espacio. Todo deberá enviarse a esta dirección de correo electrónico ‘info@tureforma.org’, bajo el título: PREMIOS TOP DESIGN 2024 con nombre del showroom y población.
  • La presentación del proyecto se deberá realizar a través del envío de los materiales solicitados por correo electrónico a la siguiente dirección: info@tureforma.org con fecha límite el lunes 29 de enero del 2024 hasta las 15h.
  • Comunicaremos quien formará parte del JURADO en breve, el cual hará la evaluación de las propuestas.
  • El fallo del Jurado se realizará el martes 6 de febrero de 2024.
  • La publicación de los Premios y entrega de los mismos se realizará en CEVISAMA 2024.

TE ANIMAMOS A PARTICIPAR

QUEREMOS PONER EN VALOR TODO EL ESFUERZO DESARROLLADO PARA TENER LOS MEJORES SHOWROOMS EN NUESTRO PAÍS

 

Para participar solo tienes que PINCHAR AQUÍ e inscribiros

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta