SISTEMAS DE CONTROL DE LUZ QUE AYUDAN AL MEDIO AMBIENTE Y A AHORRAR

Salones divertidos, de revista o con personalidad propia son algunas de las posibilidades que se pueden crear gracias a sistemas de control de la luz, donde además estarás ayudando al medio ambiente y ahorrando a la vez.

¿Cuántas veces nos hemos levantado en mitad de la noche y somos incapaces de orientarnos por la falta de luz en toda la casa? GIRA ha encontrado la solución a todos estos problemas con sus sistemas de control de iluminación.

Con todas sus diferentes propuestas, en función de cómo sea la casa y las necesidades de casa cliente, esta empresa alemana propone diferentes ideas para crear salones con personalidad, siguiendo siempre las últimas tendencias de decoración y tecnología y, sobre todo, respetando el medio ambiente ahorrando al máximo en nuestras facturas de la luz.

 

  1. Luz personalizada para un salón acogedorLos interruptores de luz sin contacto Gira Sensotec y Sensotec LED con tecnología de alta frecuencia son perfectos para crear un ambiente cálido, cómodo y tranquilo en cualquier salón y estancia de la casa. Son la opción perfecta si se tiene un salón con poco espacio y se le quiere aportar amplitud y luminosidadafirma Germán López, director de GIRA España, que ofrece más orientación, seguridad e higiene con estos productos.

    Cualquiera que se acerque un poco al interruptor, éste enciende automáticamente una luz atenuada que no deslumbra y resulta agradable para la vista. En el caso de que se quiera ajustar la luz, basta con un simple movimiento hasta obtener la luminosidad perfecta en función del ambiente que se quiera crear en el hogar.

    Gira Sensotec se caracteriza por su diseño minimalista y plano que permite integrarse en cualquier parte de la casa y pasar desapercibido para todos los invitados.

    “Menos es más” se ha constituido como una tendencia cada vez más seguida y aclamada por numerosos expertos que ven en los productos de GIRA una oportunidad idílica para poner en práctica y crear salones únicos.

  2. Salón de revista para los amantes del diseño
    Cada vez son más los consumidores que abogan por salones a la última en estilo y tecnología, garantizando una experiencia exclusiva y de máxima calidad para toda la familia e invitados.

    Con Gira KNX Mini Confort hasta los puristas del diseño caerán rendidos ante su potente presencia con un aspecto discreto, minimalista y moderno. Si se quiere crear un salón de vanguardia con un ambiente privilegiado y elegante pero buscando siempre una estancia práctica y funcional, este detector de movimiento es el idóneoasegura Germán López, director de GIRA España, defensor de Gira KNX como el accesorio indiscutible de toda casa con un salón de grandes dimensiones.

    Este discreto sensor de movimiento se puede instalar tanto en el interior como en el exterior de los hogares, y es que no sólo enciende y apaga las luces cada vez que alguien pasa por delante de él sino que además podrá regular y controlar automáticamente la calefacción y la ventilación del salón en función de las necesidades y de si hay alguien en casa.

  3. Gyra System 3000, el elemento estrella de un salón estilo nórdico
    Los tonos claros y los materiales naturales como la madera, el cristal y el mimbre, son los elementos más característicos de las casas del norte de Europa. Los salones nórdicos y los materiales naturales en tonos neutros se han constituido como toda una fuente de inspiración en el mundo de la decoración, dos tendencias que vienen pisando muy fuerte para este 2022 y que, además, nunca pasan de moda.

    El control inteligente de la luz, las persianas y la calefacción, todo en uno, es posible gracias a Gira System 3000, un producto conectado a la red que permite tener todo bajo control desde la comodidad del sofá.

    El confort es el objetivo primordial, y es que basta con establecer programas de temporización para programar horarios y tener el hogar vigilado.


    Para este tipo de espacios, Gira System 3000 es el complemento perfecto. Con un diseño minimalista en color blanco o negro, en función de si se quiere que el sistema pase desapercibido o eclipse a todo el que entre en el salón, crea un ambiente acogedor, sencillo y limpio. Conseguir una estancia atemporal pero a la moda es sencillo con este detector de movimiento” comenta Germán López, director de GIRA España.

     

  4. Tecnología rompedora para un salón con personalidad
    Para los amantes del negro y los contrastes a la hora de decorar, llega Gira G1, el accesorio idóneo para crear un salón moderno, único y especial, rompiendo con los esquemas establecidos. Una nueva visión del hogar donde tener todo controlado, luz, calefacción, música, y protección entre otras muchas cosas, es posible gracias a este sistema totalmente novedoso en el sector” concluye Germán López, director de GIRA España.

    Gira ofrece un sistema integral pionero en la domótica del hogar donde todos los servicios se controlan y manejan de forma centralizada a través de Gira G1 y su aplicación en el móvil y/o Tablet para acceder al hogar de forma remota. De esta forma, permite realizar cualquier acción desde la distancia, simulando vida en el hogar y evitando visitas indeseadas, garantizando la máxima seguridad y tranquilidad a las familias.

    Gracias a todos estos sistemas que GIRA propone, un control y consumo de la luz mucho más efectivo y responsable es posible, siendo cada vez más sostenibles y respetando el medio ambiente ahorrando, además, en nuestras facturas de la luz.

Articulos similares
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 3

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta