EL USO DEL DISEÑO PARA APORTAR SEGURIDAD Y CONFIANZA AL TURISTA
  • Los profesionales del sector turístico, que se han reunido como jurado en la 6ª edición de los Premios de Interiorismo InterCIDEC organizados por Beltá Frajumar, han destacado como imprescindible el uso del diseño para aportar seguridad y confianza al turista a la hora de elegir hoteles, restaurantes y espacios de ocio.

 

La reunión del Jurado de los Premios de Diseño de Entornos Contract InterCIDEC el pasado jueves 21 de octubre ha permitido congregar en Yecla, Murcia, a figuras destacadas de la industria del turismo y el diseño. Los cuales han puesto en valor la relevancia del diseño a la hora de conseguir un proyecto de éxito. Este año, en su 6ª edición, se ha presentado un certamen muy especial, centrado en la reinvención de los espacios hoteleros con una temática basada en el diseño de un espacio multifuncional para un hotel ofreciendo nuevas soluciones para ayudar al sector tras la crisis sufrida por la pandemia.

Con una numerosa participación internacional de diferentes países como Francia, México, Italia, Australia, etcétera, InterCIDEC se consolida como una plataforma de referencia en el canal Contract para descubrir nuevos talentos y como un escaparate de nuevas ideas y propuestas de proyectos para empresas del sector hotelero.

El comité ha estado formado por profesionales y directivos hoteleros referentes a nivel internacional como Pedro Valadés, CEO de Valnest Luxury Hotels; Juan Zapata, presidente de las Asociación de Hoteleros de Andalucía; Jose Manuel Díaz gerente de Apartamentos Leo; Borja Herrero, director de compras e inversiones en la cadena hotelera Be Cordial. Prestigiosas figuras internacionales de la arquitectura y el diseño de interiores como Manuel Clavel, CEO en Clavel Arquitectos; Michele Corbani, del estudio italiano Ilmio Design; la diseñadora Mouna NouidirPaco Lago, del estudio de interiorismo Paco Lago Interioriza, Pedro José Martínez del estudio LLanes Granados Arquitectos y el cofundador del estudio LeMobba Víctor Medina.

El ganador del concurso recibirá el reconocimiento y el premio de 3.000 euros en metálico en el evento de entrega de premios que tendrá lugar el próximo 4 de Noviembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, acto en el que se hará público el nombre del ganador y al que asistirán importantes figuras del sector hotelero y profesionales del diseño de interiores y de la arquitectura.

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta