GRAN FORMATO - MADRID - 2 DE DICIEMBRE 2021

La temporada de eventos de este año está a punto de finalizar. Madrid será nuestra penúltima parada, en la que celebraremos una formación sobre Grandes Formatos en la que mostraremos al público asistente la correcta colocación y manipulación de estas superficies.

 

¿Cuándo?

Jueves 2 de diciembre en sesión de mañana: (9.45 acreditación) de 10h a 14:00h

 

¿Dónde?

ESPAZIO 32 Centro de Negocios / Av. de la Industria 32, 28108, Alcobendas, Madrid

 

 

 

DESCÁRGATE LA INVITACIÓN CON EL PROGRAMA AQUÍ

 

¡Reserva tu plaza GRATIS!

Las técnicas más avanzadas para que conozcas cómo deben de instalarse grandes formatos, cuáles son los materiales más recomendados, sistemas de nivelación, transporte, corte, que se utilizan para la correcta aplicación… esto y mucho más te espera en nuestra jornada técnica. Además habrá una sesión práctica en la que podrás aprovechar y hacer demostraciones con los productos.

Contaremos con la participación de firmas líderes del sector como Ascale by TAU, Grupo Puma, Rubi y Arttros.

 

  • ASCALE by Tau: es el resultado de la experiencia durante más de medio siglo en el sector cerámico de la marca TAU y la aplicación de la última tecnología en placa sinterizada de gran formato.

 

 

  • GRUPO PUMA:  Últimos avances en técnicas de colocación de Cerámica de Gran Formato. Los materiales más recomendados para pegar y rejuntar y la correcta preparación de los soportes.

 

 

  • RUBI: Es una sólida compañía fundada hace casi 70 años, que actualmente diseña, fabrica y distribuye maquinaria y herramientas para el corte, colocación y mantenimiento de la cerámica, siendo un referente indiscutible en el sector.

  • ARTTROS: Uno de los principales productores de sistemas de nivelación a nivel mundial bajo sus marcas MUSTANG y PONY. Una firma de prestigio especializada en todos tipo de sistemas de nivelación, mantenimiento y cuidado de pavimentos y revestimientos cerámicos.

 

¡Reserva tu plaza GRATIS!

 

Si no puedes asistir presencialmente, puedes seguir las jornadas en streaming

Mantendremos todas las medidas de seguridad y protocolos necesarios para desarrollar una jornada de trabajo totalmente segura y con todas las garantías, con las medidas recomendadas por  la Consejería de Salud del Gobierno de Madrid para estar al día de los protocolos a seguir.

Os queremos trasladar la total tranquilidad para el desarrollo de esta jornada de trabajo. Se guardarán las distancias de seguridad obligatorias, uso de gel en todo el recinto y se deberá hacer uso de mascarilla.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta