CERSAIE 2019

En la familia de porcelánicos, las novedades de Intermatex van encaminadas a completar tres líneas de producto. Etna 60×120, un negro marquina alto brillo con un potente negro de fondo, se completa la gama de mármoles. Se introduce por primera vez el formato 120×120 con Pulpis, un singular mármol marrón grisáceo típico del sur peninsular.

 

 

 

 

Madison da una vuelta de tuerca a la moda de la madera, ya que por un lado se ha apostado por un diseño que une madera de olivo con albaricoquero y por otro se han desarrollado, bajo el mismo diseño, 3 formatos diferentes: 20×120, Chevron 60×120, y un innovador ‘multisize’, que incluye dentro de la misma caja los formatos de 15×120, 20×120 y 30×120.

La firma ha apostado por la tecnología de la impresión digital de brillo con relieve, en los formatos de 60×60 y 80×80. En el formato de 60×60 tienen dos series Ordino y Varese, la primera incluye tres colores (Bianco, Grigio y Talco) para un diseño de cemento pétreo muy vanguardista y elegante. Varese se basa en Ordino pero la enriquece con unos sutiles tejidos envejecidos. Tanto Ordino como Varese tienen un atractivo efecto semipulido rayado con la tecnología arriba mencionada.

En el formato de 80×80, la compañía presenta dos colecciones. Corten con un rejuvenecido diseño metálico en Bianco y Nero, este último con unos toques azul celeste. Vielha aporta un look más natural, un diseño pétreo con relieve en dos colores Talco y Grigio. Estas dos colecciones incluyen un jaspeado en brillo-relieve, con la misma tecnología.

 

 

Mosaico
La línea de producto que comenzó Intermatex en Cersaie 18 sigue en desarrollo. La serie Tech se completa con 10 nuevas referencias, innovadoras bien por las formas bien por los esmaltes utilizados. Flame Grey y Octogon Black vienen a completar la gama, mientras Lantern White, Rain Multi y Tokyo White aportan nuevas y peculiares formas a la serie.
Con esmaltes menos convencionales está Ibiza que cuenta con acabados reactivos de estética muy retro, en White, un blanco traslucido, y Teal, un verde azulado muy en tendencia. En los esmaltes craquelados se lanza Atlantis, un diseño de escama de pez en tres colores White, Teal y Ocean (mezcla de tres colores), muy vinculado a estancias relacionadas con temáticas marinas. Hydra beige representa el paso del tiempo en un rapolano decorado con motivos hidráulicos.

 

 

Piedra natural
Por último, como consecuencia del gran éxito cosechado por esta familia de producto y en base a las peticiones de los clientes, la compañía se ha decidido a incorporar el Stone Tile al surtido del catálogo. Y lo hace con las dos piedras areniscas más elegantes que existen, Rainbow y Teakwood. Ademas para mayor variedad de aplicaciones ambas piedras se introducen en 30x60x1,2cms para revestimiento y en 60x60x2cms que también se puede utilizar como pavimento.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 7

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta