JORNADA TÉCNICA GRAN FORMATO, VALEN CIA 23 DE SEPTIEMBRE 2021

El jueves 23 de septiembre el público valenciano pudo disfrutar de la formación que TU REFORMA realizó en La Casa de la Mar, en Valencia. La jornada Networking y la formación de Grandes Formatos que tuvo lugar en sesión de mañana contó con la asistencia presencial del público valenciano pudiendo conocer de primera mano las diferentes soluciones que las empresas ponentes han presentado.

Si no pudiste asistir a la cita, puedes verlo en diferido en el siguiente enlace:

JORNADA TÉCNICA GRAN FORMATO Y NETWORKING VALENCIA

Destacamos la ponencia de la firma Velux, de la mano de Alejandro Manso, Director de Ventas del Grupo en la que se habló de la importancia del hogar y la luz natural del mismo al tratarse de un espacio en el que pasamos la gran mayoría del tiempo.

Líderes de mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y accesorios. Pasión por la luz natural, el aire fresco y la mejora de las condiciones de vida ofrecieron una ponencia sobre la «La luz natural y el bienestar».

Conoce más acerca de Velux en la siguiente entrevista a Almudena:

Al finalizar la jornada los asistentes pudieron disfrutar de unos aperitivos servidos por el chef Ciriaco y de un showcooking en directo sobre cómo realizar un sencillo cocktail de horchata.

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 2

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.

Dejar una respuesta