EVENTOS TU REFORMA

Este nuevo concepto nace como punto de encuentro donde el prescriptor y el proyecto se convierten en los perfectos aliados.
Rompemos el concepto tradicional de negocio y presentamos a la vista de todos los profesionales del sector, el abanico de servicios o productos que ofrece las diferentes marcas, y este es un nuevo formato donde acercar al profesional del mundo de la arquitectura, construcción, diseño de interiores e interiorismo el poder realizar esta formación en un lugar inmejorable, como es directamente en la obra.
Aquí se podrá ver de primera mano la utilidad de cada producto, la utilización de cada concepto, su funcionalidad…todo impartido por profesionales y empresas líderes del sector.

 

 

PROYECTO SOSTENIBLE: UN VALOR EN ALZA
La principal característica de esta actividad estará centrada en trasladar soluciones constructivas innovadoras, siendo la instalación la principal aliada para conseguir un alto grado de calidad hacia un proyecto más sostenible.
Cobrará protagonismo el proceso de instalación en cada uno de los sistemas mostrados por cada una de las firmas patrocinadoras del evento.
Tendencias en “passiv” nos servirán como guía para optimizar controles rutinarios cruciales en este tipo de instalación.
Pensamos que la clave del proceso constructivo es vital para alcanzar un alto grado de calidad en el proyecto, consiguiendo la finalidad de éste, que no es otra que una vivienda sostenible y saludable a la vez.
La realidad actual nos dicta que vamos hacia una tendencia más respetuosa con el medio ambiente, lo que conlleva que todos y cada uno de los materiales junto al proceso constructivo e instalación, deben llevar una armonía conjunta en el desarrollo del proyecto, y además todo visto en la propia obra.

 

 

INSTALACIÓN: PROCESOS CLAVES
Debatiremos sobre procesos como la estanqueidad tan necesario en el concepto pasivo.
Un correcto aislamiento en exterior como en interior nos asegura el confort y el ahorro en nuestra vivienda.
La rehabilitación y reforma de una vivienda ya existente, para su mejora y optimización en la efectividad energética.
Convertir una vivienda en un hogar saludable es vital en la actualidad. Para ello contaremos con los más importantes despachos de arquitectura, los cuales nos mostrarán sus últimos proyectos.

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
TENDENCIAS, INSPIRACIÓN Y NETWORKING EN LA PASARELA DE TENDENCIAS ARQ/DECÓ
0 8

La pasarela de tendencias ARQ/DECÓ 2024 llega a su fin con un rotundo éxito, consolidándose como una cita imprescindible en ...

Dejar una respuesta